CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS: Especulaciones
  • Esta habitación está especialmente decorada para quienes ya hayáis leído 'Cincuenta sombras de Grey', y queráis comentar qué os imagináis que sucederá en el segundo libro de la trilogia: 'Cincuenta sombras más oscuras'. ¡Bienvenidas!
  • yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu. Primer tema importante Robinson!
  • Esa es una asaltacunas descarada, ke se encapricho de Grey y haciendo como ke le ayudaba lo pervirtio y lo sodomizo
  • pues no cuenta que la sodomización fuera muy traumática....ahi hay algo raro
  • Eske en el primer libro no ha contado casi nada, ni de la Robinson ni de sus padres biologicos, vamos ke por un lado o por otro fijo ke sus traumas son a raiz de una acumulacion de desgracias.
  • os digo yo que ella es la que maneja a grey en todos los sentidos, y esta al tanto de todo.
  • Eso seguro, esa estaintentando veneficiarse a Grey otra vez es como lo diria yo..... como el perro del ortelano ke ni come las habas ni se las deja comer al amo... osease la tia dice lo tengo pa mi, lo suelto, le dejo a su aire porke me canso de el, pero cuando veo ke el tiene alguien ke le interesa mas ke yo me meto en medio y lo separo, porke porke lo considero mio y solamente mio.
  • Yo pienso que hasta ahora nuestra queridísima Robinson estaba tranquila, dejando a Grey un poco a su aire, controlado y teniendo mano en la empresa, etc y todos contentos, pero en el momento que Grey le ha contado (imagino) que se está enamorando de Ana, creo que Robinson se ha puesto muy nerviosa, porque ya no controla tanto la situación, y no sabe por donde le va a salir
  • Tampoco sabemos si es la única socia de su imperio, parece ser que si, luego están empleados, cientos de rubias de las de "si señor" y taylor. Está bastante claro como está montado el chiringuito no?
  • Lo de tanta Rubia clonada me parece raro, tendriamos ke saber si a Grey le molan o no porke pa retocer la cuerda, yo digo ke las rubias estan puestas por Mistress Robinson atendiendo de ke no son el tipo de Grey. Porque? a tanto bombonazo el no hace nada con ellas ke sepamos y aparece Ana morena timida y flechazo? pos es porke a Grey las morenas le ponen y las rubias no.
  • Si que las puede haber puesto ahi Robinson, pero nose, pienso que antes de Ana, con que fueran sumisas y le complacieran le daba un poco igual al señor Grey. Y lo de que le gusten las morenas, pues si puede tener sus preferencias y estar harto de ver rubias, pero cuando un flechazo te llega te da igual rubia, que morena que pelirroja, simplemente una fuerza te da un vuelco el corazón y tus esquemas se tambalean, no puedes sentir ni pensar en nada más.
  • Eso si pero todos los dias lo mismo como ke cansa, fijo ke esta arto de tanta Clon platino
  • A ellas si que es cierto que las describe como tias buenas total, pero también es cierto que a veces atrae más lo atractivo y sencillo, antes que la belleza evidente. Creo que es el caso de Ana, aunque nunca dice abiertamente si ella es guapa o normal, yo he entendido que es guapa pero con una belleza más sencilla, si se compara siempre con su amiga Kate que es una chica que siempre llama más la atención.
  • eso es mira yo kreo ke lo ke le enamora a Grey de Ana es ke ella es guapa tiene tipo pero ella no lo explota como moneda de atraccion fatal, y las secretarias en teoria si porke van muy de "porke yo lo valgo..." y Kate es de explotar tambien su atractivo fisico y jugar con la moda. Ana es mas sencilla es mas de pantalones bakeros, pelo normalito y makillaje lo justo tirando a nulo.
  • Ahi está otra vez la idea que pienso que le persigue, y es el dilema entre lo que le tiene que gustar, como tiene que ser, y lo que realmente es y lo que realmente le gusta.
  • Pues eso mejor la belleza natural y sencilla ke las rubias recauchutadas
  • No me linchéis que yo soy rubia...jaja pero natural
  • Es todo Desde la prespectiva Grey jajajaja asike no hay linchamientos jajajaja
  • buenas echaba de menos postear ya jaja..haber creo que habeis dado en el clavo en lo de la señora robinson ,en cuento le a hablado de ana a sido en ecatombe fijoo jaja y la tia a entrado en colera y a saber las acciones que a vendido o los contratos que a roto vaya usted a saber el caso es que la tia la liado parda lo de las rubias uuuf creo que va a ser que su madre era rubia y siempre iba mugrienta y sucia y tal vez el quiera recordarla guapa y limpia no se no se..el caso es que mirar cuando te enamoras te enamoras y no ves mas la persona que esta de lante de ti sea fea o guapa para ti es la mejor *_* yo soy morena morena asi es que seguro que le gustaria a grey me pido la primer..otra cosa haber que pensais de lo de la comida??? yo creo que tal vez a el no le gusta lo de que se tire la comida porque de peque paso mucha mucha hambre ...
  • Si, yo creo que es porque pasó hambre, y porque en cierta manera le da rabia que la gente no coma y otros pasen hambre. Yo no soy de mucho comer, pero tampoco me gusta nada tirar la comida, pienso que el siendo tan rico y viendo a toda la demás gente, pues le da rabia hacerlo. De todas formas cuando te enamoras de esa manera tan desmedida a quién le cabe la comida?
  • pues si creo que por ahi van los tiros,porque no creo que le maltrataran comiendo uuf mejor no lo pensamos....ya ves pobre ana solo piensa en comerselo a el normal
  • jajajaja es que entre ellos la pregunta ¿tienes hambre? ya sabemos que va con segundas, la mayoría de las veces
  • Yo pienso ke es por su infancia, kizas no le dabn de comer ya ke su madre estaba drogada constantemente... el vivir de pekeños carencias alimentarias luego provoca ke de mayores te obsesiones con lo ke carecias de peke.
  • Todo lo que nos ha pasado en nuestra infancia condiciona inevitablemente cómo somos ahora
  • FANDEGRE Sii jaja adoro ese juego suyo de las segundas intenciones como me ponen...NELIEL estoy contigo
  • A mi es que leer como el la provoca y ella entra al juego y al revés me parece sensualmente hablando, super intenso! ese es el juego que aviva el placer
  • yo hablo por esperiencia jajajaja de peke me dijeron ke no podia comer arinas ni pan ni nada de eso, pues tengo un trauma con el pan, cuando se vio ke no tenia una enfermedad genetica y me dijeron ke podia comer pan a los 18 años pues me dieron la vida...
  • sii si y su mirada me la imagino ,como si ana fuera un postre de chocolate uuufffff...juer NELIEL por lo menos lo habies podido descubrir
  • Lo que tienen estos dos personajes son muchas cosas a su favor, lo primero un físico que hace que la atracción sexual sea inevitable, lo segundo que cuando están a menos de medio metro corre la electricidad por toda la estancia donde están, tercero la manera que tienen de jugar el uno con el otro, y finalmente los encuentros de vainilla+morbo que les hace engancharse para siempre
  • si maja, con un año la dijeron a mi madre ke era Celiaca, y soporte pruebas y pruevas hasta los 9 años cada pocos meses, ke si biobsias de intestinos ke si analises de sangre y otras cosas... vamos un calvario es mas tengo fobia a ke me sakesn sangre me desmayo siempre asike ya me tumban para sacarme sangre... y a los 18 me hicieron una prueva especial y dio negativo, asike esa fue la mia sali del hospital con el resultado y me comi un bocata de chorizo, lo disfrute se me saltaban hasta las lagrimas.
  • as dado el el clavo una pareja perfecta....
  • No todo el mundo da con esa combinación, si alguna lo tiene le doy la enhorabuena jaja
  • bueno yo la verdad que antes de tener niñas mi humano y yo la teniamos no tan intensa claro pero ahora por circustancias de la vida ahi veces que el humor ese que teniamos se a perdido que pena
  • Las circustancias lo cambian todo está claro, pero siempre se puede recordar un comienzo explosivo jaja
  • si sii tenemos nuestros ratos no te creas jaja pero si se pieerden muchas cosas
  • Ains ke cositas
  • Hola genteee, nuevo tema? que bueno. A ver en cuanto al tema del hambre, yo tengo otra teoria, pienso que es porque alguna sumisa o alguien cercano a el padecio anorexia, y murio, o algo asi, (lo se me pongo tragica jajaja) En cuanto a la robinson estoy con patri se ha fugado con todas las acciones fijo jajaa
  • jaja LOLA tu por aki???? esta zorrichoni de la robinson debe de ser una pelandrusca que pake
  • 45 años tiene la Robinson no? cuanto estuvo de sumiso con ella? de los 15 a...?
  • 21 dijo que 6 años no
  • osea que haciendo sus propias practicas solo lleva 6 años...interesante
  • si porque le stuvieron adiestrando para ser amo,porque tambien fue sumiso osea que sabe por lo que esta pasando ana
  • PATRI y FANDEGREY no dormimos eh? jajaja, yo me voy ya a dormir El tema de convertirse en amo de Grey yo considero que cambio sus roles cuando lo dejo con Robinson. Y que me decis de lo de la comida es un poco pesado no? tiene un trauma con eso el pobre. Bueno mañana sigo. kissessss
  • No se pero vamos, que tiene un trauma lo tiene, pero lo que no puede hacer es mirarla con esa mirada intensa, sonreirla, provocarla y luego decirle Ana! comete el solomillo..porque es IMPOSIBLE! jajaja a mi se me cerraria todo tambien!
  • Chicaaaaaaaaaaaaas me pirooo ke hay ke mumir ke mañana tengo tarea pendiente jejeje nos vemos por aki ya os pondre mi mail para ke lo tengais si kereis....
  • LOLA yo tambien que veras mañana,estoy contigo creo que si a lo de ser amo..si sii pobrecillo lo tubo que pasar mal con lo de la comida...hasta mañana uuuf que tarde jaja
  • Hasta mañana a todos, otra que se va, y no tengo nada para leer antes de dormir! grgrgr
  • Sinceramente no os he leído... es que tengo poco tiempo pero... Yo creo que: 1. Por supuesto Elena o la Señora Robinson ha de salir en el libro (físicamente no solo mencionada). 2. Espero un encontronazo Ana - Señora Robinson. 3. Creo que aun que posiblemente Grey ya no siente lo mismo por ella algo sigue sintiendo. Y creo que si uno de los dos ha de estar "enamorado" del otro este es ella de él. Creo que de los dos el que tiene más sentimientos hacia el otro es ella. 4. Otro tema que espero que salga es. EL PROBLEMA que hace que Grey deje colgada a Ana en la cena con su madre. 5. Espero más historias del pasado de Grey. 6. Espero que aparezca Leila, la ex de Grey que pone musiquita en su Ipod. Cosa que por cierto me parece MUY rara. ¿Grey el obseso del control dejando que una de sus sumisas le toque su ipod? ¡Ese día Grey tenía fiebre seguro!
  • Yo me imagino a robinson como una mujer de unos 50 con los labios pintados de rojo y las uñas largas del mismo color, seguro que es una bruja, porque por mucho que ayudara a grey, se aprovecho de un niño, que veia en ella a alguien que confiaba...
  • FANDEGREY es lo que tiene tener horario infantil,me hubiera gustado estar mas,esta noche estare tambien por si os animais ;)...KIRARA yo espero que la lengua viperina de ana cuando sepamos como es la señora robinson la ponga en su sitio..pues si esperemos que todas las dudas nos sean despejadas..jaja fijo que estaria malo!!!...YUNO uuuf yo tambien me la imagino asi,amos como una pelandrusca

¡Bienvenida!

No seas tímida. Si quieres participar en el foro, estás totalmente invitada.

Acceder con Facebook Acceder con Twitter
¡Ya puedes comprar el libro!