Sumisión y Dominación
  • Esta habitación está decorada y pensada especialmente para compartir, comentar y dar espacio a nuestros pensamientos, escritos, experiencias personales, fantasías y dudas vinculadas a las relaciones basadas en la 'Sumisión y la Dominación'. ¡Bienvenidos y bienvenidas!
  • Gracias MissShade, aunque he de decir que estoy sorprendida porque yo no he pedido esta habitación, releyendo lo último que he puesto supongo que habrá sido por mi disposición a contestar sobre ello y en alusiones a lo que dijo uno de los foreros sobre posibles preguntas, pero vamos que encantada siempre desde mi humilde opinión y mi experiencia...
  • Esta perfecto para aprender sobre el tema. Gracias!
  • Gracias, en relacion a la sumision este libro me revelo una parte de mi que no creia tener, esto porque me considero una mujer bastante independiente y algo feminista, pero tengo que admitir que las partes que mas me emocionaron eran en las que le decia "eres mia", esa declaracion de posesion absoluta, tratandola como un vil objeto, ohhh, me volvia loca... sere la unica?
  • Yo creo que a todos nos gusta cambiar de roles en la vida, dejar descansar la cabeza de vez en cuando y que otro decida por nosotros. Y mas si se tienen un carácter marcado o fuerte.
  • No eres la única Karinad30, habrá tantas mujeres (y hombres) que sientan esas formas y se digan asi mism@s que es sólo un "capricho", un deseo, morbo, y sigan con esa duda que se asoma de vez en cuando por no atreverse a indagar en lo más profundo de si mism@s, pero así somos... FandeGrey, a cambiar los roles se puede jugar y disfrutar en ese juego morboso y variado pero en el libro no es un juego, es una realidad...A veces empiezas jugando y terminas cayendo...
  • En el libro se presenta una historia real, es cierto, pero de momento Anastasia sigue jugando a intentar hacerse la sumisa, y lo hace por el, porque esta pillada hasta las trancas, de momento hasta que no firme no acepta su rol real. Están jugando al si no, ahora lo hago, ahora pruebo y ahora me resisto etc. Y no quiero adelantarte mas jeje
  • Ese juego es exquisito, el del gato y el raton, a mi fue eso lo que me atrapo del libro (si lo tome a la una de la madrugada y estuve despierta toda la noche). Eso, y que me siento identificada en algo con ana, mi pareja actual fue mi primer hombre, llevo 7 an~os junto a el, este libro me abrio los ojos, de que puedo pedir mas, o por lo menos intentarlo :)
  • No hay que estancarse Karinad30, pero os digo a ambas, que en la Dominación-Sumisión como tal, jugar a ser, es "peligroso" porque aunque pongas límites "jugando" siempre descubrirás deseos por parte de la parte Dominante que no esperas y que cumplirlos rozan la dificultad, no vas a decir a todo que no, no? eso no sería Sumisión...Dada vuestra curiosidad lo mejor es que os abrais a vuestras parejas y si os acompañan en la experiencia podreis descubrir si realmente os gusta o es sólo fruto de esta lectura...
  • La verdad es que el hecho de que te dejes ir y sea la otra parte la que te diga que es lo que debes de hacer, a mi es lo que mas me atrae, porque desconectas y no piensas en que esta bien, o mal o si debes de hacer esto o lo otro, simplemente te tienes que dejar llevar
  • Yo creo que en el sexo o en la intimidad que tengas con otra persona, no tiene sentido hablar de lo que esta bien o lo que esta mal, es un mundo muy amplio y es cuestión de gustos y de experimentación creo.
  • pienso igual que tu fandegrey ene el ambinto sexual no ay nada que se pueda juzgar cada uno sabes sus limites y sus gustos y ai cada uno decide.
  • Yo quiero escuchar experiencias y sensaciones de las dominatrix! Que aquí abunda el otro rol
  • He leido que en el BDSM no suele haber besos (boca a boca) con la otra parte, por cuestión de jerarquía y roles. No echáis esto en falta? comeros a la otra persona, saborearla? no se, ya sabéis...
  • Eso depende de lo que la pareja acuerde o desée...Lo que has leído habrá sido referente a las sesiones..
  • claro eso es depende de lo que cad uno desee o acuerde porque yo podria tener relaciones sin besar a mi pareja vamo me muero
  • Ya no se si hacia referencia a las sesiones o no... He leido que el sumiso o la sumisa solo puede besar partes del cuerpo que el dominante le marque, Alguna vez que el dominante le quiera besar, etc. Pero las si las sesiones son las referentes al sexo, se puede acordar eso o no?
  • Todo se puede acordar y en las sesiones por estatus como dices no suele haber besos en la boca, pero la sesión se acaba y la vida continúa ;)...
  • Si, eso me imagino, en la vida normal si. Pero para mi es algo imprescindible en cualquier sesión sexual
  • Cómo Dominatrix no tendrías problemas, como sumisa dependería de tu Amo, podría concederte un Beso en la boca como premio a tu obediencia...
  • Y ni las Dominatrix ni los Amos tienen esa necesidad? soy una inculta de esto, no lo entiendo!!!
  • Jajajaja pues la tendrán pero en otros momentos porque en la sesión no se hace lo que desea una sumisa, se hace lo que desea el Amo y ese es justamente el deseo que tiene que tener la sumisa, complacer y obedecer a su Amo...
  • Entonces asumo que me llevaría unos buenos y crueles azotes... jaja
  • Me parece que sí pero seguro irían acompañados de caricias, lamidas y susurros...
  • Me incorporo desde hoy al bando "switch"! jaja Donde puedo comerme a la otra persona y luego dejar que me f.... pues eso!
  • A alguna de uds la han atado o sea amarrado las manos?, como sera?
  • si la verdad que es bastante xcitante :D
  • La verdad, como sumisa que soy desde hace años, quedé perpleja con este libro.

Mi Amo es Grey en muchisimos aspectos, y lo reconozco en cada una de las líneas de este libro...

me siento identificada por completo
  • Bienvenida Michele, al Foro y a las sensaciones propias por tu experiencia...
  • Para mi el Bondage es uno de los símbolos y prácticas más relevantes en la sumisión y por supuesto un Arte...
  • image
    74013459_4635854_27119076[1].jpg
    276 x 450 - 10K
  • image
    74013459_16077166_27562247[1].jpg
    300 x 452 - 24K
  • Si alguien quiere probarlo en casa, tengo un manual que lo explica muy bien y de forma muy sencilla...image
    bondage3[1].jpg
    277 x 280 - 17K
  • Como he comentado en diversas ocasiones hace tiempo que estoy en un foro de rol. Allí uno de mis personajes ha acabado emparejada (es una chica) con un chico Dom en BDSM... Después de esta chica han venido un chico Dom y un chico y una chica Sum a mi repertorio de personajes... El caso es que hace algo más de una semana decidí investigar más, no me bastaba con leer... Me he metido en un chat de BDSM y esto aprendiendo un montón, tanto que hasta estoy planteando sacarlo fuera de rol y chat con mi pareja. El caso es que desde que estoy aquí metida me han recomendado diversas webs, libros...

Me han dicho que me lea los Cuadernos de BDSM (son gratuitos y están en internet), me han recomendado libros y un "conocido" me ha comentado que él ha escrito un relato para su sumisa y que lo ha mandado a diversas editoriales, entre ellas Random House Mondadori. Esperemos que se publique porque he empezado a leer algo que me ha mandado y es realmente bueno.
  • Nota: supongo que al estar escrito por alguien que realmente es Dom será algo mas fuertecillo que 50 sombras... porque personalmente por lo que he leído de momento (Grey 1 y 2) lo encuentro MUY suave.
  • Comparto totalmente los comentarios de Alannis a las distintas cuestiones que han surgido, así como los comentarios de FandeGrey y greyadicta respecto a que en la intimidad y complicidad de una pareja, las únicas normas, reglas y fronteras son las que ellos mismos definen y establecen.

Sobre los besos, cada Amo o Ama define y establece sus normas, su protocolo. Hay dominantes que disfrutan besando a su sumisa tanto en una sesión, otros que ni se lo plantean, otros que lo contemplan para premiar al sumiso/a en un momento determinado, como bien indicaba Alannis... pero una vez finaliza ese momento especial o sesión (no me gusta la palabra sesión porque cuando se disfruta del bdsm, se vive y se lleva consigo siempre independientemente del momento o lugar) y se regresa al entorno social habitual, las muestras de atención y cariño, besos apasionados incluidos, son normales.

Alannis, magnificas y hermosas fotografías. Yo tambien soy un gran amante del bondage y la inmovilización.

Kirara, hay tantas formas de vivir y entender el bdsm como personas lo practican, y lo mismo es aplicable a lo niveles. Es un amplio universo en el cual hay lugar para cada persona que quiera realizarse en el, desde una práctica muy suave, sensual y cercana al erotismo, como hasta lo mas bizarro y duro que penetra en el sadomasoquismo puro.

Los cuadernos que te han recomendado son interesantes, si bien personalmente exploraría alguna literatura que quizás ayude a que fluya desde dentro lo que uno siente con un cierto orden. Si alguien desea alguna referencia que me lo indique por mensaje privado y se la facilito encantado, pues no creo que este sea el aforo mas idóneo.

Feliz fin de semana,
  • Si es bastante suave, se acerca muchisimo más al erotismo que a prácticas duras como dice Camino. Está claro que es una historia de amor en toda regla con matizes de dominación-sumisión pero de una manera muy light y muy suave, a mi modo de ver perfecta para aquellos que no conocían el tema ( me incluyo ) ue tengan unas pequeñas pinceladas que despierten su interés, y creo que eso lo ha conseguido muy bien. Después ya cada uno indagará o se dará cuenta de lo que sea, pero para abrir boca respecto al tema esta trilogía esta perfecta.
  • Mi pequeña aportación gráfica de la red:
    Atx 024436.jpg
    1024 x 703 - 69K
    fidg122012.jpg
    375 x 500 - 21K
    payton-mick-cuffs-4100445.jpg
    345 x 500 - 24K
    Uk Lady-Sonia femdom BDSM (152a).JPG
    772 x 768 - 248K
  • Gracias Camino, me alegra coincidir en gustos y opiniones, tus imágenes, bellas igualmente...
  • wow que monton de información he encontrado hoy estoy culturisandome y sobrepasando las fronteras del entendimiento, la idea este tipo de practicas es muy atrayente y fascinante a la vez ; pero al mismo tiempo por ser algo desconocido da un poco de miedo, y preocupante el llevarlo acabo ya que creo q se corre el riesgo que se tenga presente el placer por encima de los sentimientos que en si es el mismo tema q hace q nos cuestionemos al finalizar el primer libro..... no les parece???
  • Todo es posible y en muchas ocasiones se antepone el placer a los sentimientos...Pero no sólo ocurre con estas "prácticas" como tú les llamas, ocurre en todo tipo de relaciones...
  • Hola, soy nuevo por estos lares.....
    Creo que se esta trivializando el mundo de la sumision.
    Hablamos de sesiones de sumision como si eso nos introdujera en este mundo.
    Yo creo que la sumision/dominacion real, no son sesiones. Es una forma de vida. Algo que va mas alla de la relacion de juego que aqui se plantea.
    ¿Sabemos realmente lo que eso implica?
    Estamos dispuest@s a ello?
    Aqui os dejo mi reflexion.

Saludos
  • Bienvenido AVATARBCN, yo después de leer el primer libro solo puedo decir y sin saber lo que viene después que como "novela", está bien, no soy ni me considero escritora pero las he visto mejores, me parece muy lineal (hoy alguna me coge manía seguro) y además de lineal y viendo el tema que ha hecho que surja tanta curiosidad como es la Dominación-Sumisión, tanto aquí como por lo que leo en otras Redes Sociales sobre todo a mujeres, ha creado una gran confusión sobre ello y su realidad, además de crear un deseo bastante considerable por realizar momentos descritos en este libro que con un Dominante real, podrían no parecerse en mucho o en casi nada y como dices, el estar dispuestas a ello ni es fácil ni tiene por qué ser igual. Cada persona es un mundo, cada pareja otro y cada forma individual o compartida de desear realizar y disfrutar de una relación de este tipo, un Universo....Quizá mi entusiasmo no sea el mismo que el entusiasmo por aquí expuesto, hay escenas húmedas y morbosas que al leerlas es imposible permanecer impasible, lo mismo que otras escenas que cualquiera desea o desearía experimentar. Ya expliqué que se es sumisa (o esclava) las 24 horas y habría debate sobre esto en cuanto a las sumisas, que no, con las esclavas, no sólo se compone de sesiones y se terminó hasta la próxima, no, es constante y en aumento, no debes estancarte, siempre superándote para que tu Amo vea el esfuerzo de esa entrega. en fin que me enrrollo...La escritora se ha envuelto en lo que a ella le gustaría que fuera sin tener muy encuenta la realidad del mundo que intenta describir....Y añado, es mi reflexión, por ahí había una forera con cierto interés en conocer mi opinión, ahí la tienes que por supuesto no tiene el por qué ser la correcta, simplemente es la mía...
  • Muchas gracias Alannis por tu acogida;
    Veo que tus ideas sobre el tema son muy parecidas a las mias. Se esta trivializando este mundo y dandole una imagen irreal, pero a la vez muy visual de lo que es la sumision/dominacion.
    Como tu dices, se esta haciendo ver que esto son juegos inocentes o no tan inocentes, cuando el verdadero fondo es mucho mas que todo eso.
    Cierto es que a tod@s nos excitan muchisimo algunos pasajes del libro.
    Todos queremos poner una Anastasia o un Grey en nuestra vida.
    Espero esto no repecuta en decisiones erroneas o en idealizaciones de estas practicas.
    Aunque me da que esto es imparable y algun susto nos daremos.
    Un saludo.

• Estoy con vosotros, me parece que hay muchas personas (sobre todo mujeres curiosamente) que quieren como no, un Grey en su vida que las ate y las azote, al fin y al cabo eso es la pae morbosa del libro. Yo no tenía ni idea del tema, pero gracias a vosotros y a informarme por mi cuenta, tengo bastante mas claro que va todo bastante mas allá que lo que podemos ver en el libro. La gente que de verdad este interesada en el tema como para incorporarlo a su forma de vida, debería tener claro como son las cosas fuera de la novela.
  • Soy sumisa actualmente sin Amo,he tenido una relacion de tres años con un Grey :) y han sido los tres años mas maravillosos de mi vida.Os recomiendo dos libros,La sumisa insumisa de Rosa Peñasco y las Reglas del juego de Jose luis carranco.
  • Me los voy apuntar, muchas gracias ;)
  • Me los apunto
  • Estoy de acuerdo con fandegrey, el libro abre una ventana a un mundo para muchos desconocido, pero se queda solo en algo superficial, hay mucho mas que lo que se ve en el libro, y como dice fan a quien le interese deberia buscar informacion y tener cuidado con las redes sociales, es muy facil hacerse pasar por algo que no se es.
  • Bufff... yo la verdad que nosé nada del tema... por no saber, antes de empezar el libro no sabía ni que quería decir BDSM, (cara sonrojada) y bueno... ahora tampoco es que sepa mucho más jajaja pero vuestras aportaciones me estan aclarando algo que ya me suponía... la novela... no deja de ser una novela... y el mundo de la dominación/sumisión va muchísimo más allá de lo que comentan en la historia de Anastasia y Grey (y eso lo digo, cuando me estoy acabando el tercer libro) así que estoy de acuerdo con todo lo que habñeis comentado). Gracias por vuestra información :)
  • Gracias por tu informacion esclava.

¡Bienvenida!

No seas tímida. Si quieres participar en el foro, estás totalmente invitada.

Acceder con Facebook Acceder con Twitter
¡Ya puedes comprar el libro!