Sumisión y Dominación
  • Señolita Patlizia espelal hola
  • Como verás mi nivel de conocimientos abarca una gran amplitud de vocavulario. Joder incluido.
  • No decil hola no sel bueno
  • si vocavulario
  • vocavulalio
  • sel vocabulalio ji ji ji
  • Entiendo que no sepais nada de las técnicas más utilizadas en la modificación de la conducta que se pueden utilizar y asociar a determinadas prácticas.

Tampoco yo sabia nada, hasta que me explicaron paso a paso como llegue a la mierda. En base a que "consenso".

Si, preciosa libertad sexual, para quien va jodiendo y se apoya en la desinformación de la comunidad BDSM.

• sel elol muy común que lepetil tu
  • Empezal tu ablil habitaciones, estal enfadada?
  • perrit@ era a mi , @PatriziaA?

• CONTRATO DE SUMISIÓN (ejemplo)

En (ciudad), a (día) de (mes) de (año) y, a cuantos efectos procediere, yo (nombre y apellidos de la esclava), declaro:

PRIMERO .-

Que libre y voluntariamente asumo la condición de esclavitud, ofreciéndome y entregándome al Sr. (nombre y apellidos del Amo), para que por un periodo mínimo de doma de (tiempo, puede ser 1 dia a meses), prorrogable de común acuerdo, ejerza su poder y dominio sobre mí en la forma y modo que se especifica y desprende del presente documento.

SEGUNDO .- Esclava y propietario se comprometen mutuamente a guardar la máxima discreción sobre sus relaciones, a no inmiscuirse en sus respectivas vidas privadas y a respetar escrupulosamente los horarios convenidos.

TERCERO .- La suscrita, en su condición de esclava, expresa formalmente por este documento que pertenece por entero a su Amo, que este último podrá hacer con la esclava lo que guste sin sobrepasar los límites establecidos y, que cuando sea tratada como esclava deberá tolerar y admitir lo siguiente:

a) Soportar el trato vejatorio que su Dueño le imponga, al que deberá servir como domestica o criada si se le ordenase.

b) Aceptar, si ello complaciera a su Amo, ser cedida o compartida con quien su Amo ordenase.

c) Ceder su cuerpo totalmente con el único fin de procurar placer al Amo, al que pertenece en cuerpo y alma.

d) Que su cuerpo y su voluntad no le pertenecen, aceptando de forma natural, humillada y abyecta, el dominio y las órdenes de su Propietario.

e) Consentir en ser atada y amordazada para sufrir poco a poco una doma que posibilite, con el transcurso del tiempo, una mejor entrega y placer para su Propietario.

f) Soportar los insultos y cualquier tipo de humillación privada o pública que se la imponga.

g) Admitir y resistir cualquier tipo de castigo o tortura que no produzca lesiones ni deje marcas visibles o aparentes, salvo común acuerdo en algunos casos.

CUARTO .- Queda expresamente prohibido a la esclava:

a) Negarse o resistirse al dominio de su Amo.

b) Hablar sin ser preguntada.

c) Contestar, cuando fuera preguntada, sin anteponer o posponer la palabra «Amo».

d) Oponerse a los deseos de su Amo y Señor

e) Levantar la vista hacia los ojos de su Amo o sostener la mirada.

f) Desobedecer cualquier orden de su Amo.

g) Rechazar aquellos vestidos, prendas u objetos que durante los periodos de sometimiento se le ordenase vestir.

h) No satisfacer todo lo especificado en el resto de los apartados de este documento.

i) Cerrar los labios o las piernas. j) Sentarse sin que la superficie del trasero permanezca en contacto con el asiento sin trabas de ningún tipo.

k) Cruzar las piernas, sentarse en algún lugar o utilizar algún objeto sin el permiso de su Amo.

QUINTO .- Transcurrido el periodo de doma, si se desease prorrogar el presente contrato de sumisión y propiedad, se redactaría un nuevo documento, pudiendo variar sus condiciones, sin alterar los acuerdos fijados en el presente documento salvo decisión del Amo.

.... etc etc....

SÉPTIMO .- Pese a que el estado de esclavitud se asume el día de hoy, finalizada la doma y en caso de que se prorrogara este contrato y/o se practicara el marcado de la sierva, debe entenderse que la misma pasa a un mayor estado y situación de esclavitud. En el caso de que la esclava aceptase ser marcada, debería comprometerse a ser marcada donde su Amo desease, preferentemente en la zona del pubis o entre los muslos, con una pequeña señal que facilite su identificación y le recuerde en todo momento su entrega. Dicha marca o señal no superará en ningún caso las dimensiones estrictamente necesarias y se aplicará mediante tatuaje o mediante la impresión directa de un hierro al rojo, en la parte elegida del cuerpo de la esclava, a la que previamente se habrá inmovilizado.

OCTAVO .- El marcado conferiría al Propietario la facultad de vender los derechos sobre su sierva a cualquier persona, la cual se subrogará a los mismos, con total independencia de la voluntad de la esclava, quien deberá aceptar, ineludiblemente, tal transmisión, entregándose con presteza y sumisión a su nuevo Propietario, que deberá aceptar todas las condiciones de este contrato respecto al trato de la esclava.

NOVENO .- En el mismo periodo de doma, el Propietario impondrá un nombre a la esclava, el único con el que será llamada y al que deberá responder durante los periodos de sumisión. Además, el propietario despreciará y humillará constantemente a su sierva, a la que considerará como un animal u objeto de su propiedad y para el que no tendrá más consideración que el respeto escrupuloso del horario convenido y los límites establecidos. Nada, absolutamente, estará prohibido al Propietario, que podrá escupir, orinar y defecar sobre la esclava, gobernarla a golpes y patadas e insultarla y vejarla privadamente sin limitación alguna, sometiéndola a toda clase de humillaciones y castigos.

DÉCIMO .- La esclava, salvo orden en contra (del AMO), deberá aceptar:

a) Cualquier orden, humillación. vejación o castigo que su Amo le imponga, siempre que no se viole el presente documento.

ETC ETC.....

e) Sufrirá una sucesiva despersonalización erótica, no siendo más que un objeto o animal al servicio de su Amo.

f) Permanecerá constantemente con las piernas y axilas afeitadas.

UNDÉCIMO .- La esclava deberá aceptar todas las torturas o castigos que estén relacionados con el siguiente plan de doma:
    ETC ETC..........

e) Humillación en sitios corrientes como portales, W.C., cines o incluso en plena naturaleza.

f) Aprisionamiento de pezones, labios vaginales y clítoris. Pinzas y pellizcos.

g) Sodomización e introducción de objetos con brusquedad en vagina, ano, etc.

h) Suspensión con cadena o soga por los pies, brazos, en aspa, sobre muebles, atada a columnas o árboles, etc.

i) Todo tipo de ataduras y bondage. j) Aplicación de hielo y quemadura con cera líquida entre muslos, pechos, ano y espalda.

k) Inserción semifija de objetos molestos para uso cotidiano y vejatorio. Alfileres y consoladores, anillas, etc.

l) Cinturón de castidad

m) Enemas, lluvia dorada, beso negro, uso como W.C., etc.

n) Collar de perro permanente con candado, recogiendo todo a cuatro patas y haciendo las necesidades delante del Amo y terceras personas.

DUODÉCIMO .-

En prueba de conformidad, Amo y esclava firman y suscriben el presente documento, por medio del cual la esclava reconoce que pertenece enteramente a su Amo y este último la acepta como sierva y esclava.

En (ciudad), a (fecha del encabezamiento). Firma del Amo y de la esclava. Firmas de los testigos
  • Que bonita la "esclavitud consensuada". El paso de ser humano a ser objeto.
  • @Rebeca_G

:::::::: vega perrit@ busca la bibliografia de mi intervención a ver si la encuentras ;)
  • Que aburridito todo copiadito jijijiji , sigues sin contestar pero todo el mundo ya sabe de que vas, :)))
  • jijijijijijiji la foto... te la pongo, lo tengo protocolizado :)
  • Señolita patlizia ponel foto, quelel vel ji ji ji
  • El libro de 50 sobras abrió una puerta muy grande al mundo BDSM. Si te pones mirar por internet te das cuenta de que existen amplias incongruencias conceptuales y que la mayoría del discurso se basa en percepciones subjetivas y animosidad egoista. Animinosidad por reclutar personas interesadas en la práctica BDSM.

En este contexto quizá haya muchas personas que por sus circunstancias estés desprovista de protección.

Por ejemplo, digamos que a una chica gótica de 18 años la echan de su casa los padres. Digamos también que esta persona sufrió maltrato durante su infancia.
    Se ve en la calle, sin casa, sin amigos y un día dedice recurrir a un anuncio donde pone:

"Amo busca sumisa para compartir convivencia, de 18 a 25 años, etc..."

La chica llama al anuncion y es ahí donde comienza su camino. Las prácticas empiezan desde un nivel muy bajo, siempre con persuasiones utilizando pequeños castigos y recompensas....

Esta persona se está aprovechando desde el principio y la chica no tiene ninguna escapatoria. Empieza a firmar "consensos" y en los consensos la libertad para ella supone "vivir en la calle".

Si no fuera porque existen personas que, de forma altruista, se preocupan por la seguridad de otros, esa chica acabaria ??? Bien sabemos todos la respuesta a esa pregunta.

Aqui algunos entran por curiosidad, porque les ha gustado el libro y quieren saber más del BDSM otros que ya están en el BDSM entran por otros motivos (como el seniormaster que busca esclavas). La señorita Haydee que escribe sus relatos eróticos, que gustan mucho. etc, etc, cada cual cuenta su historia y hace lo que le apetece.

Opiniones y actitudes como la tuya como la del seniormaster, etc, reflejan y explican la realidad del BDSM y la realidad social.

Seguro que alguno de este foro y de fuera que está siguiendo el foro y sabe leer entre líneas, ya sabe de lo que estoy hablando.

Quiza si fueras tan list@ como esos, a estas alturas ya te habrias dado cuenta de porque escribo aqui.

• No lo pillas, eh. jajajaj
  • No hacel faltas señolita patlicia es impoltante
  • Sel pol eso?
  • Que bien!!! ahora tengo 2 perrit@s puki y rebe. venir a por el {} ;)
  • pelitos ji ji ji
  • a mi gustalme ji ji ji
  • patlizia no lloles, a mi gustal aunque no decil hola, podel salil
  • patlizia lebeca no estal, no hay molos espelando
  • patlizia tu sel lacista?
  • no quelel hablal?
  • a ti escuchal platizia y leel
  • Os estáis cargando el foro con estas estupideces.
  • solo vel hablal Patlicia
  • hablal poco señolita miss
  • Hoy he visto anuncios de amos todos solicitando relaciones para hacer incesto.

http://satansm.com/tablonpub2/tablon.php?type=5

Pone muy claramente lo que son "AMOS". Enhorabuena a todos AMOS del BDSM.

¿Quien dice que en el BDSM NO HAY ABUSO? ¿Como deciais?

Quien quiere que generalice, que poca verguenza teneis.
  • ¿Estupideces? ¿Cargarse el foro?

Pues mira vistos los anuncios y visto todo lo mismo si hay que CARGARSE EL BDSM sectario y que difunde la esclavitud total como forma de vida.

• Amos anunciandose para hacer incesto

Ques asco de AMOS del BDSM!!!!!!!

http://satansm.com/tablonpub2/tablon.php?type=5

Pone muy claramente lo que son "AMOS". Enhorabuena a todos AMOS del BDSM.

¿Quien dice que en el BDSM NO HAY ABUSO?
  • Tu no calgalte nada, no podel ji ji ji
    Solo sel diveltida animadola!! ji ji ji
  • Patlicia no contestal...

Decil plovelbio

El sabio podel sentalse en holmiguelo, pelo solo necio quedal sentado en el

ji ji ji
  • Este sel pala ti, lespetuosamente

Antes de quelel cambial mundo, dal tles vueltas pol tu plopia casa
  • @patriziaA me pregunto si no te importaria contar como saliste de ese infierno que viviste?
    cabe la posibilidad de que lo cuentes?
  • Señolita platizia incluil foto mi quelel vel
  • ponel tlaje animadola!!! ji ji ji mi aplaudil
  • Cleo que Trael malas noticias pala ti platizia

A ‘50 Sombras de Grey’ le ha salido un duro competidor: ‘Mi hombre’ de Jodi Ellen Malpas

13/10/2013 - 19:38
    EL NORTE

El primer volumen de la trilogía sale a la venta el 22 de octubre con un lanzamiento internacional simultáneo en Europa, Estados Unidos y América Latina

Cada vez ocurre más. Un libro que se convierte en un éxito en Internet es adquirido por una potente editorial para su comercialización. La trilogía erótica de Jodi Ellen Malpas titulada ‘Mi hombre’ es un nuevo ejemplo. Después del gran éxito cosechado en el mercado digital, con más de 250.000 ejemplares vendidos en Amazon y con la tercera parte de la saga colocada en el número 1 de la lista de más vendidos del "The New York Times" (por encima de los libros de E.L. James) en su primera semana a la venta el primer volumen de la saga saldrá a la venta el 22 de octubre en un lanzamiento internacional.

Es el nuevo fenómeno de la literatura erótica y tiene todos los elementos para triunfar: sexo, dos grandes protagonistas, dominación, lujo y una gran historia de amor. Él, Jesse Ward, es mayor, inmensamente rico y esconde un secreto. Ella, Ava O'Shea, es joven pero madura, y aunque se somete a los deseos sexuales de un hombre con una personalidad arrolladora, ambos vivirán un vaivén de emociones que los arrastrará a lo largo de trilogía.

Jodi Ellen Malpas (Londres, 1980), la autora de la saga, ya está considerada en Internet la nueva reina de la novela erótica, la auténtica sucesora de E.L. James, con miles de seguidoras aunadas bajo el nombre de "El ejército de las damas", tiene 8.000 seguidores en Twitter y 18.000 admiradores en Facebook. La escritora ha afirmado contenta: "Sé que he mejorado de manera considerable la vida sexual de muchas mujeres, y lo sé porque he recibido cartas de sus parejas agradeciéndome la publicación de mis novelas".

El primer volumen, ‘Seducción’ que comercializa Planeta sale a la venta el 22 de octubre, la segunda parte, "Obsesión", se publicará el 26 de noviembre y la última entrega, "Confesión", a principios del 2014.

• Tenel mas tlabajo pala cluzada
  • Culioso que sel mujeles las que esclibil soble dominación, platizia
  • Buenas tardes/días/noches depende la hora en la que lean esto. Soy nueva acá, me presento: Me llamo como mi "nick" lo dice. Y soy de Argentina, tengo 21 años. Estoy fascinada con esta trilogía aunque me falta leer la tercera aún... En menos de dos semanas me terminé los dos primeros libros y tengo a 50 sombras liberadas esperándome en mi biblioteca, ansiosa yo y ansioso el libro porque lo lea jaja.
    Debo decir que me siento (calculo que como muchas de ustedes) identificada con Anastasia, sólo que mis relaciones sexuales no han pasado de un que otro golpecito (pedido por mi jaja) y con un poquito de ansias de que pasen algunas cosas mas, pero mi novio se está sintiendo bastante intimidado jaja. Estudio diseño y próximamente estaré estudiando comunicación y letras, algo que me sorprendió mucho cuando leí el primer libro jaja (idioteces que busco de coincidencias pero que hacen que me interese mucho por esta trilogía). Pocas veces una historia me ha atrapado tanto, y sobre todo de éste género. Ansío porque salga a la luz la película y no sé si lo han comentado por acá, pero me alegra que se haya bajado el actor que habían seleccionado porque no lo veo ni parecido a lo que me imaginaba de Christian Grey, alquien que veo muy parecido es el actor Matt Bomer ♥ jaja pero por supuesto que debe haber muchas opciones divididas. Bueno, espero entrar seguido y pasarlo bien hablando por acá. Saludos y perdón si me metí y desvirtué el post. :)
  • Cuando apalecel Patlicia tlabajo, tenel otla que salval
  • @Marianna, bienvenida, no olvides q es un libro, y si te interesa de repente el bdsm por haber leído un libro, infórmate bien de este mundo, eres muy joven.
  • No pleocupal Lebeca, Patlicia infolmal segulo de los peliglos a señolita Malianna, ella sel buena y quelel salval a ovejas descaliadas.
  • @Pukii, no te quito la razón con lo de las escritoras, sera q tenemos mas imaginación jijijijiji
  • @patriciaA a mi ni me nombres!!!!!
  • Patlicia desapalecida, espelo que no encontlal homble malo.

¡Bienvenida!

No seas tímida. Si quieres participar en el foro, estás totalmente invitada.

Acceder con Facebook Acceder con Twitter
¡Ya puedes comprar el libro!