Comentando CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (con spoilers)
  • Esta habitación está especialmente decorada para quienes ya hayáis leído o estéis leyendo CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS, la tercera entrega de la trilogía de CINCUENTA SOMBRAS de E.L. James, y por tanto puede contener SPOILERS. ¡Bienvenidos y bienvenidas!
  • Bueno. yo estoy que alucino, el final de 50 Mas oscuras me mato... Jack es un sucio y encima Charlie Tango... y luego el incendio.... uuuuuuuuuuuuuuuuis asi lo coja Grey y lo estrujeeeeeeeeeee...
  • Me ayudas a entender el final de 50 sombras liberadas? q incendio? perdon? q he leido yo???
  • 50 sombras liberadas no..perdon..50 sombras mas oscuras..me equivoque! sorry! xD
  • Ke no entiendes de 50 sombras mas oscuras?
  • SE CONSIGUEN LOS DOS LIBROS YA ?????????????????
  • Hola, acabo de terminar la trilogia..... y ahora queeeee...
  • sii Alice los dos libros ultimos al tiempo

Nazaret a esperar a ver si con un poco de suerte podemos confiar en las ultimas palabras de E.L.James en el libro de sombras liberadas donde dice ke:

Eso es Todo ..... Por ahora. Gracias Gracias Gracias Gracias.
  • yo tambien espero que haya mas ... quiero mas jajajaja
  • Hey!! buenos días... acabo de terminar (en español) la trilogía.. y que puedo decir? es absolutamente adictiva... en breve comienzo una relectura..
    Amo a Christian en todas sus facetas... desde el amo controlador, pasando por el enamorado primerizo, hasta llegar al triste niño de 4 añitos que llama Lelliot al hermano!
    por favorrrrr!!!
    Y las emociones que deja el libro? sin palabras.. cada vez que acaricia a Ana.. a mi me han llegado esas caricias a lo mas profundo de mi ser...
    mi esposo es un hombre mas feliz desde que me empece a lee los libros!!
  • Me encantó también el material adicional, la triste historia cuando Christian llega a vivir con los Greys, la primera navidad...he lloraaaaado!!!!!

De esta Trilogía, a pesar del erotismo, lo que en realidad a mi me ha llamado la atención es el drama del trasfondo de las Cincuenta Sombras de Christian. Qué oscuro!,que intenso!, que traumático!

He adorado la historia de amor de Christian y Anastacia !!!!

He terminado de leerlos, pero he quedado con ganas de más!
  • Madre mía... Qué sensación tan extraña se me ha quedado después de terminar con la trilogía. Por un lado, me ha encantado, enganchado, apasionado, enamorado... Pero por el otro, de verdad que llevo todo el día sintiéndome como vacía, necesito más! El personaje de Christian Grey está tan magistralmente tratado por la autora que ha conseguido que tenga un sentimiento extrañísimo, como la necesidad de vivir una historia similar (más vainilla que dura, pero con esa intensidad...). ¿No os pasa lo mismo? Es como si me hubiera enamorado de él!!!!! Qué extraño...

Y para colmo, el final... Ese Grey padrazo amando locamente a su mujer y a su pequeño Bip, protegiéndoles con tanto amor... ¡Ay!

Estoy deseando que la autora siga escribiendo (como anuncia al final... o eso he interpretado yo) sobre esta historia. Y, ¿por qué no? Me encantaría que Christian sufriera un poquito más por Ana, ya que ella se lo ha puesto todo demasiado fácil y he de reconocer que, cuando él cree que la pierde y se desespera tanto... me pone mucho!!!

¿Soy la única que se siente extraña y vacía tras acabar los libros?
  • Termine ayer la trilogía, me ha enganchado la historia de manera increíble... Ahora que ya he terminado me siento rara, necesito mas!!! Ojalá y escriba mas episodios!!!
    He leído que van a hacer una película, se parecerá el actor al Christian Grey de mi mente?
    Me ha parecido una historia Fantastica, he llorado y reído. Y creo que todas nos hemos enamorado un poquito de Christian.
    Me ha gustado mucho también la parte final del libro en la que el primer encuentro se narra desde la perspectiva del Sr. Grey, seria una forma de seguir escribiendo sobre esta historia y veríamos la evolución del personaje, como ha ido avainillandose.
  • Lorena no eres la única, me siento también vacía. No se que libro coger ahora, echo de menos a Christian, me enamore!!!! Es la primera vez q me he leído un libro en 24 h, en un dia el primero y en dos los últimos (ademas deseando q salieran para leerlos, me quede llorando con el primero).
    Mi 50 sombras, te echo de menos...
  • Marisierra, me siento super identificada con tu comentario. Yo estoy igual.

Para mí el Christian Grey perfecto es el que se dice que hará el papel: Ian Somerhalder. De hecho, por Youtube circula una entrevista suya diciendo que se está leyendo el libro y le encantaría hacer ese papel y, verdaderamente, es tal cual yo lo he imaginado!!!! Si finalmente lo hiciera él, creo que me enamoraría aún más del personaje...

Yo tampoco había devorado libros tan gordos jamás con esta rapidez. He pasado hasta noches sin dormir! ¿Qué tendrá Grey que se hace tan adictivo?

Y yo, que me considero liberal, independiente y hasta feminista, resulta que cuando le dice a Ana "Eres mía" o la controla/cuida hasta extremos enfermizos... ¡me vuelvo completamente loca!
  • Tras mucho jaleo y poco tiempo para leer, he conseguido alcanzar mas de la mitad del libro tras mi viaje de 5 horas a tierras andaluzas. Me encanta la acción que esta teniendo este ultimo libro!
  • Yo estoy por el capítulo 6 del último libro y ya me da pena seguir leyendo porque sé que cuando lo acabé me sentiré vacía como comenta Lorena... pero no puedo evitar seguir leyendo de manera ocompulsiva... será cosa de la obsesión y la adicción que provoca esta historia? :/
  • Lorena ese "eres mía" lo siento hasta en los mas profundo de mi alma... Cuantas veces nos hemos mordido el labio y piensas en el, pones los ojos en blanco y vuelves a pensar en el, como nos gustaria despertarnos con calor en la mañana y desear q fuera el como una enredadera en tu cuerpo.... Ay!!!!
  • A mi también me gusta mucho Matt Bomer y David Giuntoli.
  • hola !!!!!! cual material adicionallll por favor.... porque esta triologia esta de ataque
  • Hola! Es increible la cantidad de sensaciones que se sienten después de haber terminado "50 sombras liberadas"... A mí es el que más me gustó, al final nuestro querido señor Grey abrió su corazón y se puede entender su actitud... Me encanta!

Sobre el material adicional "conozcamos a 50 sombras", me inquieta muchisimo el comentario de la autora: "esto es todo... por ahora"... Lo que me hace empezar a fantasear con la historia contada desde la perspectiva de Grey... Sabéis si la autora comentó algo acerca de esta posibilidad?? Gracias!!
  • Capítulo 11 o 12... no me gusta la actituc que está teniendo Anastasia... pero seguramente yo hubiera reaccionado igual...

No quiero acabar el libro :( (estoy intentando no leer vuestras impresiones al acabar la saga para no interferir en las mías... a ver si podéis comentarlos en la habitación dedicada a ello, porfavor...)
  • Vale... que no hay habitación para ello... perdonad chicas!!
  • No eh podido evitar leer sus impresiones creo que me sentiré igual que ustedes cuando termine de leerlo voy en el capitulo 10 y comienzo a extrañar a mis 50 sombras =( No quiero terminar tan pronto pero es muy adictivo estoy segura que por muy duro que sea amaré su final.
  • Albasoar23, a mí el mensaje de la escritora me da muchas esperanzas. Igual piensa seguir con la historia... ¡ay! ¡ojalá! Necesito más, mucho más, de esta historia de AMOR y perversión.

Martaa89, vaya, lo siento! hemos contado muchas cositas, pero en el título de la habitación advierte: Con spoilers, por eso dimos rienda suelta a nuestros comentarios. Espero que no te hayan condicionado mucho.

MissGreySteele, te sentirás igual de rara y vacías que nosotras, ya verás, pero eso es por la intensidad de la historia y de su final. No te cuento nada, pero... ¡ya nos contarás tú! Vas a enamorarte hasta las trancas de Christian... si es que no lo has hecho ya, jeje.
  • Lorena. Estoy tan locamente enamorada de Christian que me siento como Anastasia lo amo con todas mis ganas es el efecto Grey y sí estoy en total acuerdo con ustedes aun cuando no termino de leer pero deseo en verdad que James nos de más de nuestro 50 sombras desde su perspectiva estoy segura que amaríamos totalmente la historia.
  • Si Lorena no te preocupes, ha sido fallo mío... pero he leido por encima sólo :D no quiero adelantar acontecimientos!!! jajajaja
  • Ya me he acabado el libro... bueno me falta el epílogo, me enganchó tanto la última mitad del libro que anoche estuve hasta tarde leyendo y estoy super plof hoy... :( pero la verdad que el tercer libro, me ha encantado!!!!!!!! se sabe algo de material adicional???
  • Que razón tiene la frase de la contra de los libros "Totalmente adictiva, esta es una novela que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria." Y tanto...
  • estoy deseando que la autora nos de más...me he quedado con muchas ganas de más! espero que escriba algo desde la perspectiva de christian! Me engancharía todavía más...Por cierto que he leído en la prensa que ya le han puesto cara, a christian, con un programa de no se qué facultad. A mi entender, se parece a Val Kilmer cuando era joven.
  • El que ha hecho esa cara por ordenador no se ha leído los libros o no ha prestado atención a las descripciones... ¡no! ¡Ese no es mi Grey! jeje. Éste es mi Grey:
    portada-ian.jpg
    527 x 487 - 153K
  • La verdad es que la reconstrucción de la cara de Grey por ordenador me ha producido risa! No se me parece! Parece un muñeco de cera.
  • Perdón por haber dejado tan suelta mi lengua (viperina o no), pero como había visto que contenía spoilers, pues me lancé.

Espero que la autora nos deleite con la historia desde el punto de vista de Grey, creo que a eso suena su frase final no?? Ay... A ver cuando hay más noticias...

La reconstrucción de la cara de Grey me parece una tontería, la cara de Grey será la que los productores de la película quieran darle, o mejor aún, la cara de Grey es la que cada una de nosotras queramos darle... Sinceramente, creo que los expertos en reconocimiento facial se aburren mucho... Además, a mi me recuerda a un miembro de los N'sync, jejeje
  • yo tb creo que no han acertado nada de nada!!!jajajaja ojala no se carguen la trilogía en la adaptación a la gran pantalla. A ver cómo se lo montan para no cargarse toda la magia de los libros. Son demasiado puritanos y moralistas los norteamericanos de un tiempo a esta parte, ya se supone que todas las pelis las hacen para que no sean para menores de 13 años...si así fuera tendrían que dejar en el tintero un montón de escenas y entonces no serían christian ni ana
  • Chic@s,hemos abierto un twitter para seguir toda la información acerca de la película y debatir acerca de los personajes y demás. Espero que os sea útil y os guste!

@50SombrasFilm
  • Ay por Dios acabo de terminarlo y me eh quedado con un desazón me siento vacía en muchos sentidos quiero más de mis 50 sombras lo extraño tanto=( ... El final es intenso, lo amé, me encantó, de verdad añoro con todas mis fuerzas que haya más de la historia de Christian realmente lo necesito plis plis plis James concédenos ese deseo no quiero quedarme a medias por favor no me frustres de esa manera ... esto provoca una inmensa tristeza ='(.

Por otro lado esos de la prensa no tienen ni la mas remota idea de como será Christian Grey están demasiado lejos de la imaginación les falta mas cecera ese boceto computarizado no le llega nada !necesitan ser mas creativos por Dios! Para mi los que cuadran bien para serlo es Ian o Matt en alguno de ellos está el verdadero Christan.
  • buenas, he intentado entrar para hablar de la peli en otra habiatción, pero no puedo, soy un poco nueva en esto..me ayuda alguien? gracias!
    bueno pondre aqui lo que quiero decir:
    Yo creo que el personaje de christian tiene que ser alguien con mucha fuerza y bastante maduro, aunque joven. Por mucho que me gusten Ian o matt (que me encantan) creo que deberia ser alguien que no sean un fenomeno de masas adolescentes, alguien más madurito...
  • Libro terminado, de las cosas que mas me han gustado del tercer libro es la parte final, la historia contada por Grey es muy muy cómico y emocionante! Quiero mas de esa parte!
  • No sé a vosotras, pero una de las cosas que más me han gustado a mí de los tres libros fueron los correos electrónicos que se escribían... ¡Estaba deseando que Grey le mandara alguno a Ana! Tan cariñoso, tan autoritario, tan excitante... y lo mejor, los "Asunto" y las firmas. Ayns!

Y también soy muy fan de "la diosa que llevo dentro". Me encantaba cuando se ponía la boa y los tacones, cuando hacía un triple salto mortal... jeje.

• Otra cosita, chicas! Mirad qué página he encontrado tan chula!!!! Hay un montón de fotos que podrían hacer alusión a Fifty Shades y muchas infografías de "Keep calm" que me han molado mucho.

Me encanta la de "Keep calm and try vanilla" (Mantén la calma y prueba "vainilla"), "You know the rules" (Ya conoces las reglas), "Keep calm and bite your lip" (Mantén la calma y muérdete el labio), o la mejor: "Cry because Christian Grey is a fictinal" (Llora porque Christian es ficción), jajajaja.

http://pinterest.com/julieowlbart/pins/
  • Que chula Lorena, a ver si le doy un vistazo en condiciones a la web!!
  • de ataqueeee....... esperemos la pelicula ..... a ver si llena las espectativas de los libros.... y que realicen la version de Chistian ..... seria bueno verlo desde otro de punto....
  • Seria el punto de vista mas interesante de todos, porque la evolución y la historia son suyas
  • Es "la primera vez" que escribo en un blog, y "la primera vez" que un libro hace que me sienta así... La verdad es que me ha removido por dentro y por fuera... Llegó a mis manos a través de mi marido y no sabéis cuanto le agradezco el regalo!

Ahora comparto ese sentimiento que tenéis con respecto a él... Se queda en tu mente, se apodera de tus más íntimos deseos y sabes que se quedará ahí... En algún aspecto creo que todas somos un poco Leila... Entendiendo que es feliz, pero deseando que fueramos nosotras...

Lo más sorprendente es que jamás hubiera pensado que la palabra "azote" pudiera tener el efecto que ahora tiene sobre mi...

Sólo espero y deseo que no nos dejen así... atadas a una cruz esperando el orgasmo con imapciencia...!!!

En cuánto a la película, no se que pensar, cada una se ha formado una idea de él en su mente y será muy difícil que encuentren a alguién capaz de igualar nuestra imaginación. No obstante, yo me lo imagino como Colin Egglesfield, o al menos es lo que más se parece a la idea que tengo de él.
  • alguien sabe algun link para leer el libro? aca en argentina recien salio el primer libro! y yo ya me lei los dos!.. adiccion.
  • pero pensais que el cuarto seria la historia desde la vision de grey?
  • Yo creo que si
  • Como le ocurre a Grey con Ana, una mujer puede transformar a un hombre, liberarle de sus sombras. Pero debe ser una mujer como Ana, una mujer inocente, con poca experiencia en la vida y el sexo. El acierto en el personaje femenino es total. Es lo que todo hombre busca. Mujer joven, sensible, virgen en todos los sentidos, abierta a comprobar la sumisión y disfrutarla hasta el extasis.Ana transforma a Grey y Ana se hace irresistiblemente necesaria. Busco a Ana en mis paseos por la calle, entre las chicas de aspecto universitario, frágiles, educadas, armónicas, sensibles; en las tiendas de moda; en lugares donde sólo puedo encontrar a Ana. El secreto de la mujer tímida, discreta, de la mujer que quiere ser mujer, que reniega del enfrentamiento con el hombre y, de esta forma está abierta a una sumisión irresistible. Hoy he visto a Ana, porque existe, y voy a hacerla mía, con la libertad encendida de mi mente, el ardor de mi pecho y la energía desatada de mi cuerpo.
  • Hola bueno ya los termine no he querido entrar hasta hoy he de decir que me ha encantado toda la historia, ver como esa dulce Ana se vuelve una mujer fuerte para luchar por su amor y el de cristian. +
    He de decir que la parte de Jack me parecio demasiado al libro de crepusculo al igual que cuando esta en el hospital,esta parte es totalmente igual pero el resto increible de este libro.
    La parte del prologo me encanto como nos descubre ese Cristian pequeño y miedoso y la parte desde el punto de vista de el, eso lo he adorado, me ha encantado ver como Ana le desarmaba su mundo esto ha estado genial.
    Odie a la señora Robinson pense que era mala al principio y siguio siendo una pecora al final jajaja, pero tremendo como nos hace sufrir la autora pensando que se lio con grey
    Ojala que la autora nos escriba un 4º libro seria genial.
    Una duda que paso con Mia y Ethan? finalmente terminan juntos? no he leido esa parte
    Y no se si os paso como a mi pero no hay un fallo en la casa de Grey en el primer libro?, es decir el Escala no lo describe al principio como una casa sola una especie de chalet?, me sorprendio cuando hablaba de un atico despues.
  • Jaja el comentario de rickrinaldi me ha causado mucha gracia. Chicas aki tenemos a un Christian Grey! jajjaa.

Bueno en cuanto a la trilogia, hoy termine de leer Cincuenta sombras liberadas. Ha sido una pena y un alivio; pena porque he quedado con ganas de leer massss, ver el libro atraves de Christian me ha encantado y que risa me dio, me encanta como habla y piensa, especialmente las palabrotas que dice! jaja. Y por otro lado digo que ha sido un alivio porque ya soy dueña de mi vidaaaaa.. Este libro me causó adicción jeje!

Lei por ahí en una pagina web que la autora esta considerando publicar otro libro y seria desde la perspectiva de Christian. Trataré de buscar que pagina y publicaré la noticia por aquí.
  • Lola mia y Ethan en un momento dicen en el libro que estan de la mano.
    A mi personalmente la trilogía me ha encantado y ya me quedo con ganas de mas...la visión de él en los tres libros...creo q me enamoraré aún más de este Cristian Grey

¡Bienvenida!

No seas tímida. Si quieres participar en el foro, estás totalmente invitada.

Acceder con Facebook Acceder con Twitter
¡Ya puedes comprar el libro!