sentimiento al terminar 50 SOMBRAS DE GREY :(
  • Hola chicas hoy termine el libro.. al final estaba a punto de ponerme a llorar no puedo creer que todo terminara así al menos en el primer libro; termine con el ojito aguado y sintiendo lo que sintió Ana al terminar con Grey mucha tristeza incrédula CON UN VACIÓ GIGANTESCO EN EL CORAZÓN y con gana de "algo mas" ahora solo me falta esperar un mes para poder comprar el 2º ya que en mi Pais llega hasta Agosto...
  • Yo sentí lo mismo que tú Karito, anoche me lo acabé y fue... como si yo misma hubiera roto una relación tormentosa. Yo estoy esperando el libro que lo encargué por internet, pero me consuela saber que seguramente tendremos "algo más" de Christian Grey :) (NO PONGO SPOILERS)
  • hoy termine el libro y deseando ya leer el segundo
  • Vale yo termine el tercero ya... enserio chicass me muero necesito ke haya maaaaaaaaas kiero ke haya mucho mas... mi sentimiento despues de leerme esta super trilogia.. es Chapo por ella viva E.L. Jameees.
  • siiii ya no aguanto mas como dije en el primer comentario en mi pais llega hasta dentro de un mes y para aguantar la espera lo voy a volver a leer es q en realidad es uno de los primeros libros que me ha apasionado tanto quiero volver a revivir esos momentos tan "bonitos" entre ana y christian
  • hola.....yo he terminado hoy el primer libro.....me quedo con ganas de mas.....poseida por todo lo ocurrido en esta historia intensa ardiente .....esperando mas ,deseosa de tener mas.
  • PUES YA VEREIS CUANDO LEAIS EL SEGUNDO Y EL TERCERO, IMPRESIONANTES
  • Vale, hoy muy a mi pesar he terminado el tercer y último libro... es un vacío un tanto extraño, saber que mañana Grey y Ana ya no llenarán mis horas, pero como todo en la vida, c'est fini!
    Quiero dejar mi mas sincera opinión aquí, en NUESTRO foro, en NUESTRO espacio, en la casa de todos los Greys, de todas las Anas, AQUI.
    No es la típica historia de amor de chico conoce a chica y todo es rosa y de colorines, tampoco es la tipica historia con excesivo sexo, sin argumento,es una mezcla perfecta de todos esos matices que tiene la vida real, es decir, chico imperfecto, chica imperfecta, problemas, discusiones, malas rachas, sexo, amor, familia, amigos, personas non gratas, traumas y muchos ETC. Probablemente ha puesto un punto diferente y picante en nuestra vida, en nuestras lecturas, nos haya hecho perder miedos, reflexionar sobre lo que tenemos, lo que necesitamos y tal vez lo que esperamos.
    Creo por lo que he leído aquí, que ha roto tabúes respecto a ciertos temas, ha permitido que compartamos información, que nos comuniquemos, sin conocernos, simplemente por el placer de compartir y hablar (algo que ya no se estila en nuestra sociedad actual). Nos ha permitido fantasear sin importar la edad de cada uno de los que hacemos posible este intercambio, nos ha permitido leer fantasías de unos y de otros sin tapujos....todas estas cosas con las que realmente importan cuando terminas un libro, y si estos 3 libros han conseguido todo esto, solo puedo decir BRAVO! BRAVISIMO!
    Gracias a todos por hacer posible este foro, tanto los creadores como los que intervenimos, para algunos de nosotros estas cosas son un bálsamo ante la rutina diaria.
    Si, me he puesto sentimental, soy consciente. Pero mi comentario al terminar esta fantástica historia solo podía concederlo aquí, con todos vosotros.

PD: intuyo un cuarto libro muy pero que muy interesante...qué me decís? para aquellos que hayáis terminado.
  • Buenas!!es la primera vez que escribo en un foro pero es que este libro me tiene comido el coco por completo...voy casi terminando el segundo y ya tengo el tercero comprado pero cnd acabe el primero me quede fatal...parecia que era yo la q acababa d dejarlo con mi pareja...no se que me esta pasa do con el libro la verdad,no puedo dejar de leerlo,de meterme en los personajes y llorar y disfrutar con ellos...esta mujer ha sabido contactar con el genero femenino de cualquier edad...
  • Intuyo y deseo, un cuarto libro FandeGrey... estaría muy muy bien :)

A mi me pasó lo mismo Leticia, una llorera... que no es normal
  • Leticiaml también ha conseguido contactar con el genero masculino, no muy asiduo a las novelas románticas (por regla general)
  • yo espero y deseo un cuarto libro pero no se.. lo ha dejado abierto pero sin nada esplicito... a ver si llega alguna noticia que confirme .....
  • Cierto que conecta con el genero masculino.
  • Hola me siento identificada con tu descripcion Fan de grey, yo termine hoy el ultimo libro y me ha dejado ese sentimiento de vacio, la historia te llena desde el principio hasta el final, sufres con ana y sufres con grey, sobre todo con el, ese hombre perfecto y tan imperfecto, lo que he adorado de los personajes: de Ana su fuerza y su tenacidaz para luchar por que cristian sacara su amor escondido, lo que no me gusto fue esa inseguridad que la producia todo aunque al final del ultimo libro descubre que es poderosa (aunque al final me ha parecido muy pesada su conciencia jajaja).
    De Grey aunque al principio es un personaje oscuro lo que he adorado de el y me ha enamorado de verdad es que era tremendamente romantico con ana, tenia muchisimos detalles con ella, y no le daba miedo demostrar su amor en publico por ella, eso es admirable.
    Espero y deseo que tengamos un 4º libro, desde el punto de vista de el? o quizas siguiendo su historia porque no? nunca nos cansaremos de leer.
  • Adoro esta saga.... y yo tb tengo sentimiento de vacío... y ahora q?
  • hola el libro me a gustado mucho , pero el final pensada que seria de otra manera .la fortaleza de ana siendo tan joven o inexperta , y lo duro que era grey hasta que se habré al la relación , porque nadie le había enseñado amar , ni a querer, ,,espero que pronto pueda conprame los libros lo leer , bueno si alguien me los presta mejor estoy algo apurada,
  • 686392721 mi tlf
  • SeñoraSteele ahora si te ha gustado y enganchado la tematica del libro, tienes varios libros que van en la misma linea, muy interesantes.
  • Uf vació total...ains ains que voy hacer ahora con mi vida...
  • Insumisa me encanta tu nombre jejejejeje yo siento lo mismo... que haré con mi vida??? no he podido empezar otro libro xq extraño demasiado a Christian!!! quede con ganas de mas... ojala la autora escuche nuestras suplicas y saque el siguiente... de verdad no me importaria si reapareciera la malisima Sra Robinson, o si leila se vuelve loca otra vez... quiero mas de mi Fifty!!!!
  • A mi me encantaría q hubiera un libro desde el punto de vista de Grey
  • Esperemos que lo haya chicas... mientras tanto sólo podemos releerlos y esperar :)
  • Si yo casi termino el libro, vamos me quedan 2 hojas voy por el final desde la vista de él.
    Y quiero mas jajajajaja
    a ver si sacan la trilogia con la vista de el.
  • Coincido en el sentimiento de vacío al terminar el 3er libro. Han sido momentos muy intensos leyendo esta maravillosa trilogía inclasificable porque tiene de todo: sexo, suspense, amor... Sin embargo, considero que el final es lo que íntimamente, en mi subconsciente, esperaba que ocurriese y por éllo las lágrimas han sido de felicidad por Ana y Christian. Por Christian, es obvio, porque ha conseguido saber lo que es el amor incondicional, lo que es la protección y querer a sus hijos como a él lo deberían haber querido. Y estoy feliz también por Ana porque se ha enfrentado a un mundo desconocido y se ha descubierto a sí misma, lo bella que es, su inteligencia y su fuerza interior capaz de superar cualquier tabú u obstáculo.
    Los libros me han permitido abrir mi mente hacia territorios que jamás pensé podría ni siquiera imaginar, he perdido muchos prejuicios y he aprendido que sin generosidad y comunicación no hay relación que pueda salir adelante.
    No espero una continuación de su historia porque creo que con su vida en la "Casa Grande", sus escapadas al Escala, el trabajo de Ana y sus hijos, el círculo se ha completado. Sí espero, por otra parte, que Erika L. James escriba nuevas novelas dentro de este universo único que ella ha creado.
    Yo por mi parte los volveré a releer pero con las canciones que se van mencionando: las podéis encontrar en Spotify y en la página de youtube de la autora (si no las encontráis, avisadme). Besos a to@s!
  • Eli, totalmente de acuerdo contigo. La autora ha creado un antes y un después con esta historia, y como todo, ha llegado a su final, y el final es inmejorable desde mi humilde punto de vista... es un final muy feliz. A mi la trilogía me ha hecho reflexionar acerca de muchas cosas y te produce un gran abanico de sensaciones y sentimientos. Sin duda, una historia que quedará en nuestra memoria y corazón como otras buenas trilogías.
    Yo lo único que espero, es el punto de vista de Christian, me parece importante para completar la historia. Mientras tanto, releeremos los libros y llevaremos en el MP3 una parte de 50 sombras :)
  • Eli me ha encantado tu reflección,coincido totalmente contigo .Yo creo que habra un libro con la vision de el ademas ya esta en proyecto la pelicula.Esta triologia esta causando furor en el mundo entero sobre todo en los EE.UU tengo familiares alli y dicen que es tremendo todo el mundo habla de ello.Estamos todas como locas...
  • buenas.como vereis me he kedao pilla.la sensacion ke han dicho por ahi es esa de que
  • se fue.la sensacion de buscar otro.imposible.
    fandegrey creo que dice que tiene la autora otros de la misma tematica????o ke conoce otros de la misma tematica?????? tengo dos en la cola esperando a leerlos pero es que me aburro ya sin OJOS GRISES MIRANDO LASCIVAMENTEEEEEEE.
    podioooooo alguien me ayuda???? me quedao a medias joder!!!
  • No son de la misma autora. Pero si siguen la misma tematica, bueno quizas algo mas "fuertes" pero si, los he dejado por alguna habitacion!
  • es que es mi primer foro.
    y no se como tendria que buscar donde lo has puesto.te acuerdas????
    lo voy a intentar.ya he visto algo de musica.si no te volvere a molestar por aki si no te importa....estoy de verdad enmonaitaaaa

• Acabo de terminar el tercer libro y coincido con la sensación de vacío.... Lo volveré a releer ya q la ansiedad inicial de saber mas... No me ha permitido leerlo con detenimiento. Alguien podría pasarme la lista de las canciones q aparecen en el libro??? Imprudencia x mi parte no anotarlo desde un inicio.

Muchas gracias de antemano. laker3011@hotmail.com
  • Hola a todas!!es dificil resistirse a buscar una pagina donde se comenten los libros aunq nunca hayas escrito en un foro,como es mi caso,pero la sensacion de vacio al acabar los libros hace k kieras mas y k mejor manera k comentar cn otras fans,he kedado loca con christian,mas enamorada k Ana si se puede jajaja me ha encantado la historia,continue o no a sido genial.Mirare la musica por curiosidad jeje quien sabe a lo mejor nos vale para momentos igual de bonitos que los de ellos.Besazos a todas!!
  • Coincido con todas en la sensación de vacío al terminar la lectura, pero al mismo tiempo durante todo este tiempo he vivido intensamente cada página, cada descripción, cada escena y me ha llenado de muchas sensaciones y emociones, se han abierto muchas puertas al placer desconocidas, despertar del letargo la imaginación, fantasear con tu Grey a solas, aflorando nuevas perspectivas, deseando poner en práctica y sobretodo conocerte más a ti misma, quererte y sentirte deseada...es tan única esta experiencia (no sé donde estaba mi diosa interior, jajaja), y lo que más me gusta del foro es que podamos expresarnos, es mi primera vez en un foro, y sinceramente estoy disfrutando muchísimo compartiendo y aprendiendo con tod@s.
    Me ha encantado la evolución de Grey, y las últimas páginas donde nos muestra su percepción cuando conoció a Ana.
    Ha sido muy intenso...
  • Hola!
    Yo acabo de terminar el 1er libro,y estoy con la sensación ke soy yo la chica k esta acurrucada al globito...vaya llorera k me e agarrado,tengo ganas de empezar ya con el siguiente,pero se k cuando los termine todos me kedare como hoy,seguro k vuelvo a releer el libro,es uno de los mejores k e leído.
    Me hizo gracia k la chica se hubiera inspirado en la saga crepusculo,yo creo ke no tiene ni comparación ,este es mas intrigante,misterios,cautivador,me alegro de ke vayan a hacer tb las películas ,si lo hacen igual de bien k el libro tendrán el éxito asegurado!!
    Buenas noches señor grey :)
  • Buenas noches! Acabo de terminar el tercero.....y ahora???? Vaya bajona....estos libros me han ayudado en momentos difíciles,me han distraído,divertido,excitado....de alguna forma me han cambiado y lo mejor es que a mi marido le encanta!!!! creo que los voy a leer d nuevo...buenos sueños con vuestro sr. Grey!!!
  • hola señoritas Grey!! (me refiero a todas a las q nos sentimos Anastasia) jajaj bueno tengo q decirles que me lei los tres libros en menos de un mes calculo que en dos semanas o asi la verdad es q suena loco pero es la verdad no me acostaba a dormir tengo la mania q cuando un libro me gusta no duermo hasta q lo leo todoo sin suprimir nada y asi hice pues quede con ganas de MÁS de seguir esa tremenda historia de amor y sexo....de lujuria y sombras jajjaja la verdad es q me ha fascinado mucho estos lilbros me hicieron soñar muchoo....recuerdo que al principio lei en el foro muchas chicas decir q querian a un schistian grey en sus vidas no lo comprendi al momento hasta q acabe de leer los libros y yo misma me hice la misma peticion "quiero a un schistian grey en mi vida"
    definitivamente los volvere a leer antes de q comiencen mis clases en septiembre os juro q los leere es q me facinan!!!
    os contare una situacion que me sucedio en la libreria donde compre los libros la chica q me atencio me miro con cara de "poker face" osea de "y esta jovencita q hace comprando estos libros" la verdad es q no aparento la edad que tengo por lo que se imaginaria q tenia 14 o 15 años cuando la verdad es q tengo 19 años jajjajaj la verdad soy muy vergonsoza pero era tanta mis ganas de comprar los libros que no escatime en verguenza y dinero y me los compre y ahora soy tan feliz que espero q me dueren toda la vida y guardarlos :) GRACIAS E.L JAMES ERES UNA GENIO Y UNA GRAN ESCRITORA le diste vidilla a mi vida!!! :) ahora soy una de las tantas ANASTASIA STEELE que espera a su SCHISTIAN GREY.... a poco no??? :)
    que opinan señoritas grey?¿?¿
  • Dios!!! que libros!!! me lei los tres juntos en tres dias, record absoluto para mi...en mi vida me habia atrapado tanto un libro. Lo termine, se lo recomende absolutamente a todas mis amigas y familia y lo volvi a leer otra vez. Es tal pero tal mi absoluta obsesion que lo empece de nuevo...
    Que dificil superar esto!! jajajaja pero veo que no soy la unica que le ha pasado lo mismo, asi que me uno al club.
    Gracias EL James!!!
  • Esta trilogila crea un antes y un despues en nuestras vidas. Ya no volveremos a ser las mismas
  • Yo terminé la trilogía hace un par de semanas. me leí los tres seguidos y definitivamente, Christian Grey marcó un hito en mi vida. La verdad deja un vacío bien grande. Es todo un duelo que la saga termine.
  • Estoy totalmente de acuerdo contigo FandeGre, yo he vuelto a empezar de nuevo con el 1 esta vez leyéndolo mas despacio , y espero al igual que tu una cuarta entrega pero esta vez contada por el mismísimo Sr. Grey, Saludos
  • Cuando los lees otra vez te fijas máos en detalles q antes habías pasado por alto...
    Cuando los acabé, estuve unos dias" tocada" mentalmente. Con una pena.... Pero se pasa!!. Tres o cuatro dias es el tiempo!!;)
  • Hola chicas, k tal??? soy nueva en el foro y espero escribiros todos los dias jijijij, bueno a lo k voy hoy he acabado el tercer libro y estpy desesperada y triste ...tengo ganas de mas, hecho de menos a Christian jajajajajajaja creo que me les voy a leer otra vez, y kiero el 4º libro contado por Christian seria.... perfecto. Muchos besos chicasss
  • Hola a todos!!yo me acano de leer la trilogia,en mi vida me habia leido 3libros en menos de 10días. Ahora me siento vacia con ganas de mas libros, de tener un GREY jejejiw.Es un sentimiento muy estraño ganas de llorar,de no hacer nada,jeje necesito una cuarta parteeeee
  • Hola!me he leido los 3 libros en 15 dias,no podia parar!me han encantado,y me he quedado muy triste al acabar el último.De verdad,me han parecido tan bonitos,y como se van desarrollando los acontecimientos segun avanzan......cuando pase algun tiempo,me los leeré de nuevo.Ya he enganchado a mis amigas,que se los van a comprar.
  • Yo he leído los tres libros en menos de 5 días, se los pasaba a una vecina y lo mismo. Ahora que tenemos todas el "Síndrome de Grey", esperemos que salga una cuarta parte y que la película sea tan buena como el libro, aunque no creo que ocurra.
  • Hola! Bueno yo he terminado hoy de leerme el tercer libro y aaaaaaaaah necesito y quiero mas!!!! Por favor jaja Ahora me siento vacía,totalmente!! Necesito una cuarta parte ya! El segundo libro fue mi favorito pero el tercero es puf...Cuando ella le dice que lo va a dejar por el secuestro madre mía! Ahí lloré como una loca por cómo se sentía él. Los libros son preciosos y la evolución de él es impresionante y realmente bonita. Qué actor os gustaría que interpretara a Christian?
  • Pues a mi me encanta cuando llega borracho y ella al día siguiente ve su corbata.... Ay!!!!
  • Siiiiii jajaja ese momento es muy tierno! Ese Grey simplemente me vuelve loca, la forma en que se abre a ella y se deja querer ains, me conmueve. Creo que voy a pasar bastante tiempo enganchada a este foro a partir de ahora jaja
  • Bienvenida!!. Sí llegan los nuestro así, nos dejarían los gayumbos!!! Jajaja
  • Creo que esta sensación de vacío tiene que ver con nuestras vidas. Es decir, la historia nos atrapa de tal forma que toda nuestra vida mientras leemos los tres libros transcurre en función de Ana y Christian. He dejado de comer por leer, de dormir por leer, de trabajar por leer. Y cuando termino miro mi vida y... MI VIDA NO PUEDE SER ESTO!!! Quiero ser Ana o quiero ser yo con una vida como la de Ana? Intento que mi esposo actúe como Christian... Le digo que voy a hacer lo que el me diga... ¿cuando quieres que me coma este chocolate? Me responde: que se yo, cuando quieras (mirándome como si estuviese loca). Le digo "dime la hora en que me lo debo comer" Me contesta "no sé que te pasa, ¿te has vuelto loca?" . Creo que hay una sumisa en mi, que necesita un amo. Cuando vi la película Secretary (donde tambièn había un Sr. Grey sádico (santas casualidades). Soy consciente de que la historia ha calado hondo en todas nosotras, de que Grey no existe, de que la perfección no existe... pero ¿como retomar nuestras vidas monótonas habiendo espiado 50 sombras? Hemos probado el dulce... queremos más y lo queremos en nuestra vida... Ya no alcanza con fantasear....
  • Verosandoval1994....no podria estar mas de acuerdo contigo...yo tambien pienso lo mismo...ya no me sirve la imaginacion...quiero algo parecido en mi vida...y eso me pone triste por que se que no ocurrira....
    Grey_adicta

¡Bienvenida!

No seas tímida. Si quieres participar en el foro, estás totalmente invitada.

Acceder con Facebook Acceder con Twitter
¡Ya puedes comprar el libro!