Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • Universal Pictures y Focus Features acaban de comprar los derechos cinematográficos de ‘Cincuenta Sombras', la trilogía erótica de E.L. James.

En esta habitación comentaremos, entre todas, las noticias y novedades acerca de la futura película de 'Cincuenta Sombras', tanto sobre el casting y el equipo que hará realidad la película como sobre todos aquellos rumores, posts y blogs asociados que vayan hablando y aportando información sobre el film. Compartiendo nuestra visión del mismo, nuestras opiniones y deseos acerca de cómo nos imaginamos nosotras 'Cincuenta Sombras' en el cine.

• Buenas tardes,

Hace unos días que me enteré de la buena noticia, y estoy muy emocionada. Sobre todo teniendo en cuenta que E.L.James será parte implicada del equipo creativo.

Comparto por aquí este artículo que he encontrado sobre la película:
    http://impacto.mx/entretenimiento/nota-43392/Promete_sacudir_a_Hollywood

¡Ahhhh, qué ganas de saber más! Estaré súper atenta a todas las novedades. Me muero por saber quién será Christian Grey. ¿Ian Somerhalder, Alexander Sakarsgard, Robert Pattinson? ¡A cuál más sexy!

• ¡Aquí cinco candidatos para el papel de Christian Grey!
    http://www.hypable.com/2012/05/14/fifty-shades-of-grey-christian-casting-call-50-movie-james/

Matt Bomer, Alexander Skarsgard, Shane West, Ian Somerhalder y Armie Hammer. ¡Yo, de momento, me quedo con Matt Bomer! ;P

• ¡Ah! Pues aunque yo aún no me he leído el primer libro (mañana mismo pienso ir a comprármelo, ¡qué ganas!), no puedo evitar leerme todas las noticias que salen sobre la futura película del mismo, por aquí y por allá. Y, la verdad, me encantaría que tuviesen en cuenta a Ryan Gosling para el papel de Christian Grey. Es tan atractivo que... ¿qué me decís?
  • Solo puedo imaginar a Ian Somerhalder en este Papel.... eso que estoy empezando el libro..
  • CHRISTIAN BALE!!
  • Personalmente se que el papel de Grey esta inspirado en Edward Cullen y como consecuencia en Robert Pattinson... pero... POR FAVOR que no haga de GREY!! Lo siento, pero no me gusta Pattinson... Me gustaria muchísimo que a Grey lo hiciese Matt Bromer o Ian Soomerhalder (o como se escriba su apellido...) Son dos actores que creo que quedarían bastante bien... De los dos prefiero a Matt por supuesto.
  • Jajajaja estoy leyendo los articulos que habéis puesto... Resulta que como ya he comentado en otro lado estoy en un foro de rol y dos de mis modelos para mis rolers son Chris Pine y Matt Bromer (dos de los actores que estan en la lista de posibles) ¿Que les pasa a mis chicos con Grey?
  • Habeis Visto a William Levi? Dios ke maromo es el perfecto Christian Grey
    http://soyfan.net/wp-content/uploads/2012/04/william-levy21.jpg
    por si kereis verr una foto del maromo, he sido buena y la he buscado con algo de ropa eske las ke usa para las fotos de ropa interior me pueden mucho ains ke hombreeeeeeeeeeeeeee!!!!
  • Neliel mmmm que maromo... aun que me sigo quedando con Matt Bromer...
  • Yo he visto una lista de chicos aptos para el personage y me faltaba este por poner jajaja la verdad es ke miras en google las fotos ke ponen y hay una de cuerpo entero con solo un sombrerito de paga y uffff!!!! el unico inconveniente ke tiene el tio ke se le ha relacionado ultimamente con la JLo y la verdad aveces no la trago perro bueno....
    Tambien en la lista he Visto a Chris Hemsworth nuestro incansable Thor o ultimamente conocido como el Flamante cazador de la peli nueva de Blancanieves.... tambien haria buen papel el tio el problema, es ke la pataki no lo va a dejar ains si no ya veis el besito casto y puro ke le dio a la Kristen en la peli, un poco mas y se lo dan virtualmente.... ya si nos metemos con escenitas... uis la Pataki nos lo encadena en la pata de la cama...
  • Y por cierto... Para Anastasia ¿Que opciones hay?
  • nose ni idea ando mirando y por ahora no encuentro nada, la verdad es ke el ingles y yo no no s llevamos jajajaja asike me resulta un tanto chungo pero..... ya mirare a ver
  • Yo lo único que he visto en relación al tema Anastasia es lo que pusieron en el Twitter 50 sombras:

http://pinterest.com/50sombras/
  • Pues a mí no me gusta Ian para el papel de Grey...
  • Dios, si son ellos estamos jodidos... Menuda mierda nos espera... Lo siento no me gusta como actores ninguno de los dos...

Ahora falta por saber: Los polvos seran reales? Jajajaja

Y por dios, es una novela erotica, que no quiten escenas de sexo! CENSURA 0!! Jejeje
  • Sí, el rumor cada vez suena más fuerte: Angelina Jolie podría dirigir la adaptación al cine de CINCUENTA SOMBRAS DE GREY. ¿Y su pareja? ¿No le daríamos un papel a Brad?
  • Uuuuuuuuuuuufff eske Brad ya pasa de la edad, no le imagino yo como un Mozalvete de 27 añitos... jajajaja pero bueno la cosa es que los dos posibles que marcan en el articulo pues como ke... tampoco los veo jajaj y lo ke dice Kirara, Ashley es rubia y no se la ve muy muy yo sigo con mis trecce jajaja y para mi los protas me pegan un montonazo William Levy y Emmy Rossum..... es mas el segundo video que he hecho de la trilogia son ellos los protas si quereis lo colge en multimedia para que lo veais y me digais si os gustan como nuestra paregita ANGREY
  • No dudo acerca del talento de Angelina... pero no sé, no veo a Brad ahí xDDDDD También dicen mucho sobre Alex Skarsgard para el papel de Grey...NO, no me gusta
  • Por Favor ojala sea Robertt Pattinson!!! si no creo que no me entusiamaria tanto la pelicula. ademas el libro describe a Christian Grey igual que Robert Pattinson, y Ana tiene que ser Kristen Stewart!!!! Seria la pelicula ideal!!!!!
  • Sinmas Donde esta descrito Christian como Robert? porque para mi Rober no es que tenga un cuerpo de infarto... Vamos a ver eso hay que tenerlo claro siempre lo he dicho incluso cuando vi Crepusculo la primera vez, a Pattinson lo tenian que haber vitaminado un pelin para ser el perfecto Edward, asique si quiere el papel que lo bitaminen porfavor...
    Aunque claro sabiendo que el no es partidario de enseñar pecholamen en sus pelis ya que segun el es un tanto denigrante... (vamos porfavooooor) en que quedamos? nos vendria bienpara el papel de Cristian?
  • Yo lo siento pero yo no creo que ni Kristen ni Robert sean buenos candidatos... pero me temo que tienen muchas posibilidades de ser...
  • Kirara tampoco los veo, ademas ke tambien lo kieren para hacer la segunda parte de LJH
  • me he pasado el mejor fin de semana de mi vida leyendo el libro, estoy deseando que llegue el mes que viene para comprar los otros dos, me gustan para la película robert y Kristen
  • Pues yo tengo que confesar que me imagino a Christian Grey como a Christian Bale:
    image
  • Esto ha de ser una broma...

http://entretenimiento.starmedia.com/cine/miley-cyrus-protagonista-pelicula-cincuenta-sombras-grey.html

EN SERIO?! Mily Cyrus??! Por favor seamos inteligentes.. En serio la veis en el papel?
  • Christian Bale sería ideal, me encanta!!! yo también me lo imagino perfectamente como Christian Grey :)
  • A ver si ponen a la Cyrius como Anastasia aki una ke se niega en rotundo a ver la peli, eske no la soporto y lo digo totalmente enserio seria muy decepcionante ke la pusieran a ella como Anastasia, como mucho la aceptaria como alumna en el lado derecho o izquierdo de ananastasia en su graduacion nada mas......
  • Hasta prefiero a Kristen Stewart antes que a Miley...

Por otro lado a Christian Bale (al menos en esa foto) lo veo muy mayor para Grey...
  • Uo Digo Que es mayor tambien tenemos que tener en cuenta que Christian tien 27 añitos solo no pueden ponernos a un tio de 38 años ( que son los que tiene Bale) sigo apostando por la gente Joven y Dios miura que hay actores Jovenes que estan pa mojar pan
  • Hola!!!!! Soy nueva en este foro pero puedo decir que estoy como ustedes "LOCA" por esta trilogia en verdad que me pase un dia entero asi "literal leyendo" y yo estoy con las chicas que opinan que Grey deberia ser Ian Somerhalder, porque la descripcion es tal cual el es, ojos grises, y hasta en sus expresiones un poco loquito y duro (o sea de caracter, hahahaha) Y tambien estoy totalmente de acuerdo en que no sea Miley de Anastasia, por Dios que arruinarian totalmente la pelicula y si tendria que ser algo asi como Kristen Stewart que es como la describen, timida, pelo castaño oscuro y por supuesto flaca que hasta el pobre Grey tiene que estar insiste e insiste en que coma........Me encantan sus cocmentarios, me hicieron reir que fue gusto.......... Saludos a todas
    Heidi
  • hola :), soy nueva en el foro. en relacion a la pelicula sin duda el q mas encaja cn el papel de grey es Alexander Sakarsgard, no me imagino a nadie mas como grey, aparte q cn él las escenas de sexo serian mas reales, he visto true blood, se porqué lo digo. ahora como anastasia me convence kristen stewart aunque dificil que haga desnudos. muy divertidos los comentarios saludos
  • Uis uis Uis Peligra El puesto de mi William Levi jajajajajaja Por ahora a nivel actores lo unico ke podemos hacer son conjeturas, hasta que no haya un director y productor nanai de saber kien seran los afortunados que se haran con los preciados papales de Chirstian y Anastasia, asi que teniendo eso en mente que directores les parecen posibles para encargarse de realizar esta peli? Angelina Joli es una de las candidatas estais deacuerdo?
  • Neliel si hace falta que lo vitaminen los wistrolen o lo que quieran hacer pero yo mientras leo me los imagino a ellos dos la verdad jaja es cierto que cada uno tiene su candidato y sus buenas razones, de todos modos ami tampoco es que que robbert me derrita pero tiene ese puntito que hace que te guste jejej la verdad es que no me imagino a otro...
  • Sinceramente, y respetando cada propuesta dicha aqui, he estado hechando un vistazo a los candidatos que proponeis y no me imagino a ninguno... la foto que subio Barbara la verdad que veo a ese hombre un poco viejete para ese papel pero no se igual es la foto que no se le ve muy bien, en todo caso segun el actor que pongan me planteare ver o no la pelicula... eso si me seguire comprardo los libros y utilizare la imaginacion en la que en mi pelicula los actores seran Robbert y Kristen. saludos
  • buenas chicas soy nueva por estos lares, y la verdad es que no he podido resisitir intentar saber mas sobre esta trilogia, por esto estoy aqui... ahora que... como fan incondicional de crepusuculo, ya me fastidiaron la peli con la sosa de kristen, si tambien me la ponen aqui yo ya me corto las venas.... y siento si ofendo a las fans de kristen,
  • Jajajaja Yuno no no kreo ke ofendas, pero es verdad yo soy de la opinion de ke sean otras personas jejeje
  • HOLA!!! Es la tercera vez que estoy leyendo los 3 libros! Son ADICTIVOS! Tengo que reconocer que ya me hice la película en la cabeza! Y fué con ROBERT PATTINSON (26) y KRISTEN STEWART (22)!! Los imaginé en cada una de las escenas y diálogos! Además caracteriza cuestiones personales de Robert, como tocarse todo el tiempo el pelo, cuando Kristen se muerde el labio! El color de sus ojos! Para mí son ellos... Pero en el fondo no creo que acepten hacer estos personajes, porqué implicaría aún más que queden pegados a los personajes de Crepúsculo... Recuerden que la edades de Anastasia (21) y Christian (27). Algunos de los que proponen estan pasando los 30 años! Saludos! :)
  • bueno fle muchas veces los actores interpretan a papeles que no tienen porque coincidir con sus edades, para muestra tom cruise que ronda los 50 y a sus papeles son de treintañero...
  • Yo voto por que Christian Gray sea interpretado por James Franco.
  • Buenas Pues yo kiero a rober pattinson y a kristen ya que la autora se inspiro en los personajes de edward y bella seria estupendo...*_*
  • Yo estoy con patri , para mi serian los personajes perfectos, aunque despues de esta locura de la saga dudo que lo hagan. Tambien opino que Christian Bale seria perfecto, al igual que Channig Tatum que tampoco estaria mal. Entre las chicas no se esta dificil escoger una actriz, pero quizas fisicamente la que mas se me pareceria a Anastasia ademas de kristen seria Megan Fox (aunque no me guste como actriz)
  • mirar aki que os parece para el final cuando se va ana... http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRs5Ct7MxUG0U_SiDScvu10fHHl4ZnAMBtvIBU_pvTNsBRfd7__
  • Ian Somerhalder o HENRI CAVILL !!! Sinceramente me imagino más a Henri Cavill, cuando sonríe y demás aparenta su juventud y un aire fresco y divertido y cuando se pone serio es puro GREY. A ella me la imagino algo así como Ashley Greene, Emma Stone o Jennifer Lawrence. Espero que la peli no tarrrrrdeeeee!!! :)))
  • me gusta cristian bale para el papel, si señor.
  • ah por favor, no me metais al vampirito en el papel de cristian grey por favor, esto es muy serio, dejad a los vampiritos con sus chiquilladas.
  • Eso eso, aunke Cristian Bale no me emociona, jajaja Al patinson y a la Kristen ke se dediken a hacer las secuelas que preveen en Liongstate y la Meyer y nos pongan a un Dios Griego para hacer de Cristian, ademas William Levi esta cañon y tiene una miradita lasciva......... ke me pone.
  • Pero para ser fiel a la peli no se nota que bale tiene más de 28 años?? a mi me gusta Alexander Skarsgård y para la chica Natalie Portman :-)

¡Bienvenida!

No seas tímida. Si quieres participar en el foro, estás totalmente invitada.

Acceder con Facebook Acceder con Twitter
¡Ya puedes comprar el libro!