Libros de narración erótica
  • Pues eso, que podríamos poner libros que estemos leyendo o hayamos leído para compartir y aconsejar...o no!.
    Empiezo yo:
    "Espera,ponte así" Andreu Martín
    "La atadura" Vanesa Duriés
    "Roberte esta noche" Pierre Klossowski
    Voy a empezarlos y os cuento, son recomendados por una amiga....
  • Hola a todos /as acabo de finalizar "La atadura" y tengo que decir que os abstengáis todas aquellas personas que penséis que va sobre flores, corazones y azotitos porque si vais con ese pensamiento, resulta un pelín fuerte. Está basado en sesiones de sado narradas en base a las experiencias de la propia escritora.
    Si alguien quiere conocer algo más de estas prácticas y no precisamente que al final acabe en boda...; ) pues adelante con él.
    He empezado "Espera, ponte así" y por ahora...interesante!.

Por cierto, no tienen nada que ver con "cincuenta sombras" con lo que si os disponéis a comenzar un nuevo libro, sean los anteriormente citados u otros, os recomiendo que pase una semana para que tengáis, otra vez, el cerebro en blanco.
    Saludos
  • Yo tengo algunos de novela romantica/erotica que.pueden gustar...cuando llegue a casa los pongo por aqui
  • Buenisimo, ya estoy anotando todos los titulos para empezar a leer
  • A ver...yo recomiendo para l@s que les guste lo paranormal la saga 'Cazadores oscuros' de sherrilyn kenyon (es buenisima y las escenas de sexo te ponen cardiac@)
    La saga 'La hermandad de la daga negra' de J.R. Ward (tambiem buenisima y unos protagonistas masculinos que no tiene desperdicio)
    La saga 'Raza de medianoche' de Lara Adrian (cargada de accion, romanticismo y sexo del bueno).

Para los que le guste las historia de epoca la saga 'Los guardianes de Cyrene' de Nicole Jordan (mucha accion y pasion a raudales)
    Otro libro tambien muy bueno de Nicole Jordan 'Amar a un caballero' (facil lectura y excitacion asegurada).

Estos son los que me he leido habran mejores y peores que yo no conozca pero estos los recomiendo todoooss!
  • Ante Todo.....

La Saga Vanir. de Lena Valenti, Me lo recomendo una de las chicas del foro por privi y ufff una de las mejores recomendaciones ke me han dado jeje ademas la utora es Española y hay ke apoyar el producto nacional... para los que no soy españoles os recomiendo lo mismo apoyo a vuestros escritores nacionales, siempr eke la cultura este en alza... es un valor seguro para la crisis literaria lo nacional....

Tambien os recomiendo toda la novela romantica que tiene Julia Quinn, tiene libros faciles de leer y ardientes... ademas el royo victoriano y londres antiguo esta pero ke muy bien...

Saga oscuros de Larissa Ione: bueno que decir de esta me lei los tres primeros los concernientes a los hermanos Seminus principales y ufff el Royo Anatomia de Grey en plan demoniaco esta genial( personalemente mejor ke Anatomia de Grey) hospitales y medicos oscuros jijiji el mundo mistico me encanta jajaja

• Neliel si te gusta ese tipo de lectura la saga que puse antes de sherrilyn kenyon Cazadores oscuros va de eso, dioses demonios y demas. Ademas son 30 y pico libros mas relatos cortos y la autora no para de sacar mas. Yo tengo 16 libros y estoy esperando a octubre que saca el siguiente aqui en España, los relatos cortos los saque de internet en pdf.
    Tomare nota de los que has puesto tu ;)
  • Ayer acabé "Espera, ponte así". Está bien. Es entretenido y ameno aunque a veces personalmete me he perdido un poco ... Si queréis algo que se lea rápido y sin demasiadas complicaciones.... Adelante!
  • Gracias por aportar vuestros libros :)
  • Hola a todas! Bueno, yo suelo leer bastantes novelas eróticas y de varios tipos. Con Cincuenta Sombras es la primera saga que leo sobre sado y estas cosas. He leído libros sobre la época victoriana, sobre jeques árabes, libros actuales de romántico-erótica... Os puedo recomendar unos cuantos así que si queréis algún estilo en concreto decídmelo y os pongo alguno que me haya parecido bueno! Para empezar y seguir con la recomendación nacional, os propongo la saga de los Hermanos Martí de Anna Casanovas. Los libros son "Nadie como tú", "A fuego lento" y "Dulce locura". A mí me encantaron el primero y el tercero, de hecho, el primero lo he leído varias veces, es una pasada! A ver si os gustan! :)
  • Hola. Acabo de finalizar las edades de lulu. Está bien. Entretenido, muy bien explicadas las sensaciones de Lulu. Me ha gustado
  • Bueno, cómo lector impenitente que soy, voy a abrir "fuego" aquí y os lo voy a poner quizás difícil, de la desafortunadamente extinta colección "El Arco de Eros", dos tomos dobles "Memorias de Giacomo Casanova" y "Las Mil y una noches", no son especialmente fuertes pero, en mi modesta opinión, de lectura imprescindible para cualquiera que desee explorar la temática.

Cambiando de tercio, coincido con velvetrope en Las edades de Lulu y, añado otro clásico, "La historia de O", que es básicamente imprescindible si queréis explorar el dominio y la sumisión.

Y, para rematar, dos libros que en mi opinión se salen de lo común, uno creo que autobiográfico de una conocida actriz y no tan conocida escritora, "Niñas malas", muy fino, trágico y con algún punto deliciosamente especial... y pequeño y fácil de leer en ratos sueltos y, finalmente, otro clásico, qué no es un libro si no un libreto y que a mi me resultó tremendamente jocoso a la par que excitante, especialmente cuando es leído para o por otra persona:

El virgo de Visanteta o el Alcalde de Favara, de Bernat i Baldoví... responsable durante decenios de que un pueblo, Favara, mudara su nombre por Favareta, por desligarse de la dichosa y feliz obrita, jajajaja
  • No se si conocéis la trilogía de la Bella Durmiente de Anne Rice (escrita bajo el seudónimo de A.N. Roquelaure). Es bastante ilógico, como todos los cuentos, sólo que en lugar de infantil, es de temática dominación y sumisión... cuenta con la baza de que Rice escribe muy bien...
  • Gracias....por coincidir ;) que siempre me das una caña..... :)
  • ...porque te encanta ;)
    :P
  • jajajja pues si, llegados a este punto.... :)
  • yo os recomiendo ardiente verano de noelia amarillo, me lo he leydo como 3 veces y nunca decepciona
  • Bueno libros eroticos hay bastantes y muy buenos algunos ya recomendados arriba
    La historia de O
    La saga de la Hermandad de la Daga Negra
    Saga Cazadores Oscuros 100% recomendable
    Saga la bella durmiente

Mis sugerencias son:

De la escritora Sherri L. King
    -fetiche
    - la joya
    - el despertar de Rayven
    - Saga horda de las Galaxias
    -Saga Luna lust

De Leigh Lora
    -Saga castas
    -Saga corazones encadenados
    -Saga Hombres August

De Lisa Valdes
    -Pasion
    -Paciencia

Y no recuerdo que otros, q por cierto si alguien los desea, se los puedo mandar via correo (excepto la historia de O que ese no lo tengo digitalizado) cuando gusten
    Saludos a todos
  • La serie "Maestros de la Montaña", de Cherise Sinclair.
  • Hola! He acabado la trilogia de cincuenta sombras.
    Era mi primer libro erótico y tengo el sindrome "grey" pero a parte de eso, me gustaría que me comentarán algún libro que no me decepcione. Puesto que Christian a dejado el liston alto.
    A parte me apetece leer algo un poco más Heavy.
    Que me aconsejais?
    Un saludo a todas/os.
  • Como agua para chocolate, de Laura Esquivel es un libro que me ha capturado totalmente,con su sensualidad sugerida, los olores de la cocina, las escenas magistrales de los encuentros/roces entre los personajes.......y como no el gusto de lo prohibido......
  • Hola!
    No encuentro los epub de torrent de los libros que mencionáis y que tienen tan buena pinta, me podéis ayudar, xfa?
    mi correo: agathabarcelona@hotmail.es
    Mil gracias por adelantado.
    Un Saludo/todos/as.
    Agatha.

• La mujer de sombra me a gustado mucho vale la pena

• (PRUEBA)
    A ver si escribiendo en estas habitaciones logramos dejar las de publicidad en la segunda pagina y no se ve el foro tan desastre ya que los moderadores nos han abandonado
  • mmm que puedo colocar aqui... para no repetirme?
    jajaja.
  • mmmmmhhhh un libro erótico????? jajajajajaj
  • La mayoria de los libros eroticos o mejor dicho romanticos con toques de sexo que conozco son de autoras como Johann lindsey, (mi favorita) barbara wood entre otras.... asi que no es como muy erotico que digamos... Pero de que son entretenidos, son muy muy entretenidos.
  • * En vez de hacer un corta y pega para adelantar la habitacion voy a nombrar un libro que tengo a medias y que no consigo terminar por culpa de esta trilogia (busco el nombre de Christian en cada hoja), del foro y de gente maravillosa que he conocido aqui (por nuestras largas conversaciones)
    El libro se titula: Mentiras susurradas
    Autoras: Sherrilyn Kenyon y Dianna Love.
    Y por si a alguien le interesa...el protagonista (el buenorro) es latino de Venezuela si no recuerdo mal, vamos que no es el tipico rubio de ojos azules, que hasta en los libros debe haber variedad si no siempre nos imaginamos al mismo.
  • Hola!
    Gracias y mil gracias por vuestros comentarios gracias a ellos estoy leyendo Historia de O.
    Leí el Comentario de SeniorMaster y pense que sí debería ser un "Must" de la literatura erótica, evidentemente tiene razón.
    Aunque otra parte de mi ..... hecha de menos a grey....... vaya esta trilogía deja huella, insólito, pero cierto.
    Que estáis leyendo vosotras? (a parte de los mencionados arriba)
    Un Saludo,
    Agatha.
  • hola yo os recomiendo una pagina que tiene sobre todo libros de romance erótico. La pagina en cuestión se llama "novela romance". Hay dos novelas interesantes: fantasia prohibida y la otra es me perteneces.
  • Gracias Psicogrey, miraré la página.
    Gracias a todos no dejéis de aportar vuestros comentarios,
    Un Saludo a todas!
  • Acabo de descubrir "No te escondo nada" de Sylvia Day. Es una trilogia como 50 que está siendo de nuevo un fenómeno en EEUU. Es del mismo estilo. Me recuerda muchisimo a 50 sombras. Ya me direis el que
  • hola chicas queria preguntaros si alguna me podria vender alguna novela erotica, que ya no lea?
  • Hola Anasgrey!
    Cuando acabe Historia de O, me miraré "No te escondo nada" i os comento que tal.
    En relación a tu comentario Taniaoleole mirate algun Epub suelen salir muy bien de Precio.
    Saludos a Todas!
  • Hola, saludos. Les recomiendo " La felicidad" de Denis Robert. Es una novela que plantea una relación descrita por ambos protagonistas. Tiene sus momentos de tensión fuertes, es explícita pero igualmente te atrapa.
  • hola chicas algunas de las novelas que dicen que tienen la pueden subir en pdf o mandarmelas a yaniralu_72@hotmail.com mil gracias
  • yo recomiendo totalmente "no te escondo nada", engancha desde la primera pagina!!
  • Gracias Baiona,Muy buen Artículo.

Yo aún sigo con "Historia de O" , buen libro lo recomiedo.
  • yo tambien estoy leyendo "no te escondo nada", hay muchas similitudes con 50 por lo que llevo leido de momento. El protagonista me recuerda a Christian bastante.
  • Me encanta este hilo. Precisamente he entrado a ver si alguien mencionaba la trilogía de la Bella Durmiente porque la estuve hojeando en la sección de libros del Hiper y me quedé ojiplática... pero fué antes de leer 50 sombras, claro. Anne Rice me gusta mucho además, creo que voy a ver si me los consigo. También leí "la momia" y aluciné. Había leído antes "Entrevista con el vampiro" y me sorprendió encontrarme una novela bastante erótica. Es una escritora de lo más versátil, por lo que veo.
    Yo tuve una temporada que devoraba novela romántica, sobre todo Johanna Lindsay. El primero que leí fué "La novia cautiva" que me lo prestó una amiga, y me metí de cabeza a leer todo lo que pillé del género. Y "Paraíso salvaje" lo he tenido mucho tiempo en la mesilla de noche.
    Ý en la biblioteca cogí "El lobo y la paloma" de Katleen Woodiwiss y me encantó.
    Tomo nota de vuestras sugerencias, a ver si así se me pasa un poco el mono de Christian y Anastasia.
  • yo hasta ahora era más de novela romántica que de erótica pero he leido algo de Lora Leigh, Robin Schone y uno que me llamó la atención de Alison Tyler: "el arte de complacer"
  • ahora campaña contra joe8521 y khur2324
  • cuñaaaaaaaoooo !!!! jajajaja
  • no te escondo nada" en dos dias (trabajo 8 horas diarias)....(y tambien duermo)jajaja..no creia que me volveria a pasar despues de 50....pero si, hay esperanza!!! aunque opino como baiona se parecen muchisimo.
  • Ahi , qué fuerte Baiona! Has subido "medio-cuñao" no me lo puedo creer! . Imagino lo encantada que estará su mujer, si ya se ha hecho adicto en los primeros capítulos..... se supone que luego algo practicará......:-)
  • Hola!
    Yo estoy intentando convencer a mi marido pero no hay manera.
    A parte últimamente dice que estoy loca, porque será........ jajajajja
    Que suerte la Cuñada!!!! jajajajja
    Saludos!
  • Baiona te mando mi mail por privado, yo si los.quiero leer, sino me veo por tercera vez con 50, jajajaja. La historia de O la buscare y sera la siguiente que ya h visto varios comentarios

¡Bienvenida!

No seas tímida. Si quieres participar en el foro, estás totalmente invitada.

Acceder con Facebook Acceder con Twitter
¡Ya puedes comprar el libro!