Libros de narración erótica
  • Sofdan...mil gracias por las recomendaciones.....de todos los que has puesto solo he leido el de 30 noches con olivia...otro que tambien lei es del que hablan por aqui en las habitaciones "no te escondo nada"...
    Ya nos contaras si te gusta la sumisa insumisa...ami de momento me reido en algunos momentos....
  • Kristen
    Si por supuesto en cuanto terminé de leer la trilogía de Grey por tercera vez, leí el de no te escondo nada y estoy esperando con ansia los otros dos, ahora la verdad estoy un poco atascada con la sumisa insumisa como que no logra convencerme, pero daré tiempo solo llevo 20 paginas. Tu tendras alguna otra novela contemporanea que recomendarme???
  • hola chicas soy nuevapor aqui,alguien me podría mandar por privado Espera, ponte así, en pdf, y la serie Guardaespaldas de Shayla Black, es que de lo que he leido hasta ahora nada reemplaza a mi Grey, Gracias
  • "Treinta noches con Olivia", de Noe Casado
    "La sumisa insumisa", de Rosa Peñasco
    "Los amantes", de Pierre Bisiou
    "Indiscreción", de Charles Dubow.
    "Cada gota de tu vida", de Roser Amills
    "La primera luz de la mañana", de Favio Volo
    "Brama" David Mikos
    "La mujer de sombra" Luisgé Martín
  • hola buenas noches a todos. Tengo un problema¡¡¡He enganchado a mi madre a cincuenta sombras y ahora dice que se los lleva al pueblo¡¡¡He estado buscandolo para poder bajarmelos en pdf y no los encuentro por ninguna parte. Los necesito¡¡¡
    Por favor, me podeis ayudar??
  • nani y natalya,

Les envío la liga en la que encontraran casí todos los titulos que quieran, es ahi donde yo he leido todos mis libros.
    Espero les sea de utilidad.

http://es.scribd.com/doc/32840561/LIBROS-EN-ESPANOL (Casi todos los titulos en linea)
    http://www.4shared.com/ (puedes bajarlos en PDF pero no encuentras muchos titulos.)

Saludos.
  • Hola!! Soy nueva en este foro. Yo también caí rendida a la trilogia de Cincuenta Sombras... que pena que haya terminado, de vez en cuando vuelvo a leer alguno de los libros pues todos me gustaron mucho!!
    Voy a hacer mi aportación a este apartado del foro y os recomiendo a Noelia Amarillo, he leido:

"Ardiente Verano"
    "Falsas apariencias"
    "Quedate a mi lado"

Los tres estan muy, pero que muy bien, y ademas la autora es nacional.

Saludos!!
  • muchas gracias por las recomendaciones ,estoy intentando encontrar los que busco, pero no encuentro rastro de espera,ponte así, si alguien tuviera la bondad de pasármelo se lo agradeceria. Y por supuesto, gracias a sofdan que me ha recomendado muy buenas páginas.
  • Xana,

Efectivamente esa serie de Shayla Black fué la única que logro que no leyera 50 sombras por 4ta. vez. (Chicas no se la pierdan)

Saludos.
  • Xana,

Después Intentalo con la serie de Megan Hart Jugando con fuego es tambien buena.

Saludos.
  • Solfan¡¡¡¡
    No te puedo recomendar ninguna mas que no he leido mas....
    Donde puedo comprar la de shaila black?
    He estado leyendo la sumisa Insumisa...jo...no doy terminado...tiene puntazos lo que ella piensa...pero yo quiero accion..;D....y nada....me esta decepcionando un poco...
    El otro dia fui a la libreria y vi 50 sonbras de placer...habeis oido hablar de el?
    Besos ♥
  • kristen, la acción viene al final...
    a mí no me defraudó, pues seguramente un encuentro real con un Amo sea así.
  • Miss_n
    Yo no quiero un amo....yo quiero el amo...a Christian...;D
    Seguire leyendo hasta el final...la sumisa insumisa...aber que tal¡¡¡
  • Hola,

Yo terminé el día de ayer la sumisa insumisa y estoy medio triste porque la verdad no cumplio mis espectativas yo necesito acción continua, ahora emperzaré con una que me recomendaron su nombre es verano ardiente de Noelia Amarillo, ahi les aviso que tal esta.

Krinsten
    La serie de Shayla Black esta completa en esta liga, leela esa tiene acción continua. http://es.scribd.com/doc/32840561/LIBROS-EN-ESPANOL

Saludos.
  • leed la saga vanir de lena valenti es fantastica!!!!
  • Softan
    Mil gracias una vez mas....cuando termina la sumisa insumisa ....te cuento...
    Besos ♥
  • Hola,

Solo para informarles que va super bien el libro del Ardiente Verano, te atrapa desde el principio, si que vale la pena hasta ahora, ya les daré mi último comentario cuando lo termine.
    Saluditos.
  • Buenas noches,
    Alguién a leido Espera Ponte así?
    Saludos,
  • Jo, no encuentro ningun libro para bajarme snif snif quiero uno en el k haya amor y tb sexo..tan dificil es???jajajaja si alguien sabe alguno si me mandare enlace le daria hasta mi alma jajajaja besos para todasssss
  • la saga vanir esta genial, yo ya llevo 4 y estoy deseando empezar el 5º. amor, pasion y seres mitologicos... completito
  • Hola,

He terminado Ardiente Verano de Noelia Amarillo, un muy buen libro, muy romantico y mucha pero mucha pasión.
  • Buenos días lectoras!
    Yo últimamente no tengo tiempo para poder leer..... no doy a basto con el foro y las obligaciones...... uf....
    Tengo por empezar La bella durmiente, haber si puedo...
  • Hola de nuevo, pués yo ya tengo leido unos cuantos, aquí os dejo un enlace que reune los libros mas representativos de este genero. no creo que os dea tiempo a leer todos, pero podreis elegir entre aquellos que mas "os suenen"....

http://relatosdeeros.blogspot.com.es/2012/10/literatura-erotica.html
  • el ultimo que ley es treinta noches con olivia y realmente lo recomiendo.. el de la sumisa insumisa, lo intente pero es un bodrio de aqui te espero, al menos para mi
  • Hola soy nueva aquí,hace unos días acabe la trilogía de "Cincuenta sombras" y ya tengo mono de Grey.
    Me gustaría recomendaros una autora que a mi me tiene encantada,se llama Noelia Amarillo y en especial su libro "Ardiente verano",espero que os guste.
    Voy a empezar con "No te oculto nada", ya os contaré.
  • Buenas.. yo soy novata en este tipo de lecturas y creo que me he puesto el liston muy alto no? voy por el 3 en menos de una semana, estuve echando un vistazo en la libreria a no te escondo nada, pero creo que voy a tener que dejar un tiempo, porque reconozco que ha sido adiccion...
  • Buenas tardes chicas!!
    Yo estoy empezando La Sumisa Insumisa o más bien dicho La sumi insumi, el libro esque la verdad me estoy riendo más que otra cosa pero ya va bien también la risoterapia no?
    A ver si por la mitad empieza la acción....
  • AgathaBcn, te aseguro que cuando llegues al final no te reirás. Es de lo más realista en lo que a Amos y sumisas se refiere. Sobre todo los que se conocen por chat.
  • Vaya.... me animas a seguir leyendo..... espero la acción con mucha intriga...
  • Buenas noches. Soy nueva en esta habitación ,un libro que os recomiendo ,La mujer de Sombra . Otro libro que estoy leyendo, es 50 formas de dar placer me está gustando mucho .
  • hola

he leido los 3 libros de 50 sombras y ahora me han recomendado uno muy bueno se llama llama PLIE Y DOCE RELATOS EROTICOS ATRAPADOS EN UN SOBRE BLANCO.
    No tengo libro electrónico y me gustaria leerlo, comprarlo, o descargarlo de tal manera q pueda leerlo en el portátil.

Un saludo
    Obtener más resultados de debate
  • bueno, soy nueva en esto del foro...pero tengo que decir que soy adicta a 50 sombras de grey, me lo estoy releyendo porque esq no para de gustarme, tambien me he leido 30 noches con olivia, no te escondo nada (que tambien espero la segunda parte) y ahora me voy a leer cada gota de tu vida y ardiente verano.
    ah! tambien me he leido indiscrecion, y quiero decir que para las amantes de grey, indiscreccion.......ami no me gusto nada
  • hola, el motivo de mi visita es por que estoy realizando un marco teórico sobre esta novela y quisiera saber sus opiniones sobre que tan radical fue el cambio después de leer esta novela y si se cambio la perspectiva de la mujer hacia lo sumiso Gracias
  • Estoy escuchando hablar de la nueva novela de "dormimos juntos"....
    Aber si alguien la lee que opine...ha desvancado a cincuenta sombras en amazon...
  • kristen yo ya lei "dormimos juntos" y no la recomiendo para nada, es una lectura muy cortita ( a penas te lleva una hora) ya que es un relato. No me ha gustado y la mayoria de las opiniones que hay en amazon sobre ella son negativas.
  • Gracias psicogrey...
    Pues ya no la leo....ademas he visto que la autora hablaba mal de cincuenta sombras y me a parecido mal...♥cincuenta sombras..
  • Yo esta mañana he leído el primer capítulo y tampoco me gustó su enfoque.
    No lo pienso leer.
  • Karito, creo que hablas del otro libro, el de la copia de 50 sombras.
    Ese lo leí y no me gustó nada. Pero se deja leer.
    El que yo he leído el primer capítulo hoy es uno nuevo, se llama Dormimos juntos.
  • esta sem empiezo las edades de lulu
  • Buenos días lectores/as !
    Acabé la Sumisa Insumisa de Peñasco y me gustó ( lo encontré divertido, lo siento pero es así) pero le faltán más escenas de sexo a mi parecer.
    Tengo a medias El Otro Lado del Sexo de Valerie Tasso y uff me está gustando mucho.
    Que estáis leyendo actualmente?
    Saludos!
  • También intenté leer No te escondo de nada y Bufff no me gusto nada.... deje el libro, creo que coincido con algunas de vosotras.
  • Buaaa aun leo el libro de O....fatal......
  • Laurana, yo también estoy estancada con ese.
    No sé porqué pero no me apetece leerlo.
    Desde que lo empecé, lo he dejado a medias y he leído los de Shayla Black, sobre todo la serie Guardaespaldas.
    Me falta solo uno para acabarla.
  • Estáis con Historia de O??
  • Si, pero lo tengo en stand by...
  • Hola miss_n si no te engancha desde un Principio deja el libro (es un consejo), Historia de O personalmente me gusto muchó, es un libro muy complejo hay que leer entre líneas soy consciente que es duro pero me pareció personalmente en general por los años en que se escrevió etc... sin palabras.
    Yo tube que comentarlo con un Amigo para acabar de entenderlo bien. Te tiene que gustar mucho el BDSM, no sé ya me dirás.
    Un Abrazo!
  • Justamente por lo profundo que es, y por lo mucho que me hace pensar no puedo ahora mismo leerlo.
    Tengo que aclarar antes mis ideas para poder disfrutarlo, y no comerme la cabeza con cada cosa que le pasa a la protagonista. No sé si me entiendes...
    No es falta de interés por el tema, es todo lo contrario.
  • Te entiendo y comprendo perfectamente, sé de que hablas...
    Yo cuando acabé me quede como trastocada jajaja enserio pasarón mil ideas por mi cabeza....
    Un Beso Guapa,

¡Bienvenida!

No seas tímida. Si quieres participar en el foro, estás totalmente invitada.

Acceder con Facebook Acceder con Twitter
¡Ya puedes comprar el libro!