• Poner la música que nos hubiese gustado que apareciera.... Por ejemplo, en la persecución con Ana en el R8...Esto!. Adoro a este hombre y su música!!!
  • Esta también tiene una habitación con bastantes sombras... y penumbras...
  • Esta cancion me encanta y no me quedare con las ganas de escucharla mientras disfruto de un hombre

• Claro que no buscoungrey!!. No hay mejor cosa que "hacerlo" con tu música favorita....
    " Velvet rope" ;) de Janet Jackson y otro y muuuy especial "listen without prejuice" the George Michael. No olvidaré esas situaciones y a esas personas en la vida!!!! Noup!
  • Aqui va otra...en frances.
    El bien que hace mal..mmmmm....

• Fantástica canción para cuando discuten y es una rueda que gira y gira... siempre es lo mismo!
  • pues a mi esta cancion me gustaria oirla mientras van en el barco, porque precisamente esta cancion versa sobre el mar y seguro la conoceis de un anuncio en la tele precisamente en el que sale un barco.
    Me encanta! me hace sentir genial!

• ¿A que nuevo entretenimiento te refieres velvetrope?
  • y este clasico para que momento?? cuarto de juegos??
  • Hola!! yeap!!
  • jajaja en plan Thomas eh... ya ves.
    Ojala que en la peli pongan esa cancion en esa famosa escena!
  • Tiene una fuerza!!!!. Y algo de Wagner tampoco estaría mal!
  • Para que luego diga mi madre que los libros que leo no son de cultura....ains...
  • jajajaj de herramientas y bricolage!!
  • jo, desde el trabajo no puedo ver el video!
  • Tranquila es Carmina Burana de Carl Orff... Una de las partes de la banda sonora de Excalibur... cuando van a la batalla con los caballos.... Me encanta esa peli!
  • Una cancion que habría que ser de otro planeta para no conocerla asi que descuida...
  • Ufff me encanta esa canción, me pone los pelos de punta...
  • total!
    pero esta demasiado oida para mi gusto
  • SI pero en la escena de Excalibur cuando Arturo va con los caballero.... BuaF!!
  • Puede, pero como a mi me encanta casi que no me importa ;-)
  • Me acuerdo cuando la tocabamos en el colegio... ains...
  • A mi me encantaría oirla en directo.

Los coros me chiflan.
  • Pues yo la he cantado!! ; ) Fortune plango Vuuuulnerat nana ninoniero.... jajja
  • Pues ya te estas bajando la letra para cuando vayamos a la cabaña...
  • eso eso, vas a ser nuestra showgirl entre tocar, cantar...jajaja
  • jajajaj pues si, porque mucho me temo que nos va a tocar cocinar a nosotras....
  • No seré yo... aunque bueno si prendo fuego la cocina me lo agradeceriais no??
  • Ya se ha rajado?

A mi los fogones no me asustan :-) aunque seguramente como un maitre no lo presentaré nunca.
  • No te preocupes, tendremos el extintor a mano :-)
  • Noooo si digo por el cocinero. Al final nos toca poner anuncio en el periódico. Ya vereis!! ; )
  • extintor??? Arcady tia deja que se queme todo y vengan los bomberos!!!!
  • Eso, eso!! ; D Yuupi!!
  • Bueno, cuando pongamos fecha le insistimos.
    Igual si le ponemos carita de pena viene...

:-)
  • Anda! en eso no había caido!!!
  • Barbacoaaaaaa!!!!
  • jajajajjajajajajajjajaja
  • jajajja por eso me he ofrecido a cocinar!! para quemaaaar!
    Y no creo que haga flta poner cara de pena, somos irresistibles!
  • Siiii!!!!

chicas -50 S power!!!
  • 5 chicas 50 sombras!
  • sounds good! ; )
  • La primera vez que le oye tocar el piano

:) ains....me encanta
  • Pero esta no es la cancion que toca por primer vez no? Yo pensaba que era Marcello de Bach o la de Chopin :S

Esta cancion me encanta porque hace poco vi la pelicula (porque es la favorita del señor Grey) y me encanto!
  • No digo que esta podía ser la primera, yo crei a que era pero no, me he explicado mal

La película, es una de mis películas :) y toda su banda sonora.
  • aaaaaaaaaaaah ok ok!! Entonces lo entendí mal jaja!
    Sí, esta es muy bonita ;)
  • Se que va a ser pecado decirlo, pero nunca la he visto...

La tendré que poner en tareas pendientes.

Eso si, la música es preciosa!
  • Arcady lo vi a raíz del libro, no sabía ni que existía esta pelicula, pero este finde la via tranquilamente y me gustó mucho, y la banda sonora genial ;)
    A mi es que me encantan las peliculas de esa epoca! Y los libros tambien
  • No soy mucho de películas, les cogí algo de "alergia" y con la música 3/4 partes de lo mismo.

No es que me desagrade ver una buena peli o escuchar música (sea la que sea), es que no sale de mi...
  • jajajaa que me dices!
    Pues si no te va el deporte ni la musica ni las peliculas menos mal que te quedan los libros!

¡Bienvenida!

No seas tímida. Si quieres participar en el foro, estás totalmente invitada.

Acceder con Facebook Acceder con Twitter
¡Ya puedes comprar el libro!