te doy un consejo patricia, mejor que ir sin bragas, llevalas puestas pero en mitad de la cena ve al baño te las quitas y cuando vuelvas a la mesa, metelas en el bolsillo de la chaqueta de tu chico, que el mismo se de cuenta del acto, porque si vas desde el principio sin bragas solo lo sabras tu, saludos.
jaja el cepillo ya lo e utilizado por emergencia mas de una vez ,son muchos años de casados pero ves no fue tan sexi con el momento de ana....y los gayumbos jaja lo pensare
Yo soy algo escrupulosa para los cepillos, y todo lo de higiene en general, pero en el libro me parecio demasiado sexy jaja fue como un desafio más al señor Grey mmmm
si si yo me imagino a Grey con Dolce y Gabana cualkiera de sus fragancias masculinas, esas de el bote de 30ml a 80 euracos jajajajajaja con un traje italiano a medida, y unos zapatos clasicos, camisa con mangas abotonadas con gemelos, y un relog de esos de 300000 euracos como el ke le robaron a nadal con tecnologia de la nasa jajajaja
jajaajajajja joder Neliel que calor voy a tener esta noche!! no se si os pasará pero para mi una de las cosas más atractivas en un hombre es que lleve un buen reloj...y no han hablado del reloj de Grey mmmmmm mono de saber!!
dice todo de un hombre!! un Hombre no puede llevar un casio de goma jaja tiene que llevar un buen reloj que le haga los brazos bonitos! y del reloj de Grey no sabemos nada pero será un Rolex o un Tag Heuer ajaja
Pues se le habrá escapado a la autora...porque sabemos todo sobre camisas de lino y pantalones negros, corbatas grises, trajes a medida, pero con lo controlador que es no sabemos nada DE SU RELOJ ainssss
gemelos...mmm también me gustan y los cinturones elegantes en un hombre también. pero me derretí en "corbatas" sobre todo pensando en la gris... uff ufff
Es que el trozo en el que él la ata con la corbata es super erótico, pero cuando aparece en su graduación con esa misma corbata y la mira.... ya vamos! que escena!
Es que eso fue una provocación total también! como lo de las bragas, lo que me pude reir "Él quiere que le pida mis bragas, pero no lo haré, no le daré esa satisfacción, iré a cenar sin ellas2 jaja que buena Ana
jajaja lo cierto el momento corbata es de lo mas, pero yo hubiera pagado por ver la cara de cristian cuando anna le enseña que lleva puestos sus gallumbos