Canciones a lo CINCUENTA SOMBRAS
  • Esta habitación está especialmente decorada para quienes compartir las canciones y música vinculada, tanto esplíciatamente como metafóricamente, a la trilogía de CINCUENTA SOMBRAS. Así, como música que queramos compartir con las demás participantes del foro. Una habitación propuesta por Neliel.
  • Pues, para romper el hielo, a mi me gustaría dedicarle esta canción a Anastasia Steele. A ver si se deja llevar y acaba por aceptar toda la ropa que el Señor Grey dice que le va a comprar ;)
  • Propongo también esta versión de MUSE para la habitación de castigo. Feeling Good.
  • Atencion esta cancion es el famoso coro a 40 voces de akella vez donde...... y ...... hacen...... con los ojos...... jajajaja no kiero Spoilear pero eske enserio las que habeis llegado a esa parte desde la pagina 513 a la pagina 518 y en la 519 sale el titulo de la musica bueno las ke lo habeis leido me entendeis..... Dioooos este ritmo es tremendo para estas cositas ains
  • En la página Web de la autora de la trilogía, E.L. James, podéis encontrar todas las canciones que aparecen en cada uno de los tres libros. http://www.eljamesauthor.com/music/fifty-shades-of-grey-soundtrack
  • ya tengo la seleccion jejeje Gracias MissShade por el enlace aunke son de pago ains
  • merci por el linck
  • Hay una lista de Spotify con 41 canciones que supuestamente son las de los tres libros. SON GENIALES! Están todas las del primer libro y las que se creo que son del segundo y tercero... Llevo TODO el día escuchándolas... Hay canciones de Michael Bublé... Y muchas mas... es GENIAL
  • Desde luego que la parte de la musica es una parte muy buena del libro, y gracias a ella te hace volar con las sensaciones que viven, me encanta la del baile de las flores (no se como se suben por aqui lo siento) aqui dejo el enlace con las canciones del primer libro, no se si estaba http://www.youtube.com/eljamesauthor
  • Buenas loca gracias por ese video tan maravilloso uuuf tengo que reler algu capitulo con esa musiquita aiiiss
  • De nada patri, me encantan las canciones del libro, y es cierto que te hace sentir al escucharlas las situaciones que te cuenta
  • dios bach marcello, ese piano triste, me tiene enganchado, no se lo que siento al oirla no puedo describirlo.
  • que han echo con nosotros jaja....si poder sacarme a grey de la cabeza sigo
  • Aquí tenéis una lista de las canciones que aparecen en la trilogía en SPOTIFY: http://open.spotify.com/user/mlatimor/playlist/6xkddoMfkDWFTZOinJM225 Un abrazo
  • MissShade muchas gracias voy como las balas pa verlo
  • Graciasss!!!!
  • Yo encontré otra eran 41 canciones... Pero estan todas en la que ha pasado MissShade. EDITO: Una propuesta,... MissShade podrías editar tu primer posteo y poner el enlace de Spotify allí? Así siempre estará localizable rápidamente... GRACIAS
  • eso seria fantastico
  • Lo que sé es que una gran coleccion de canciones aunque consideraria de manera respetuosa que la escritora adicionara una cancion que le daria muchas mas fuerza a la historia ademas que la letra es tan acorde a la historia se llama Closer de King of leon. espero lees guste. http://www.youtube.com/watch?v=eg3F4zpOdK8
  • the lightning strike de Snow Patrol, me transporta a uno de esos encuentros maravillosos de Ana y Grey, desde que empiezan a mirarse hasta que termina todo... qué buena cancion!! Las demás me encantan pero me llevan más a la oscura cabeza de Grey, esta me recuerda a los dos juntos, a vosotr@s?
  • gracias por el enlace, voy a verlo!!!! me edito no deja verlo, que pena
  • Fix You de cold play tambien esta en el enlace de spotify de canciones de ellos. Al escucharla se me ponen los pelos de punta y si la traducís os dará un vuelco el corazón pensando en ellos
  • merci por el enlace
  • como podemos subir los videos aqui que lastima no se como hacerlo Por cierto hoy pusieron la cancion de "toxic" de Britney en la radio y me presto un monton
  • Jajaja yo me reí mucho en el libro menos cuando dijo que una novia suya se la había metido en el iPod
  • Ya eso fue lo peor, pero la musica que tiene en el coche grey a mi me encanta, la de bruce tambien es muy buena
  • Hoy me he puesto bach en mi menor jajaja me gustan todas
  • Deberiamos buscar en el primer libro las canciones que aparecen de la lista de spotify que tenemos de la trilogía, y apuntar en qué momento aparecen en la historia, para que cuando las escuchemos nos traslademos no os parece???
  • estaria bien fandegrey
  • Yo tengo una duda la de el baile de las flores es la que suena en el ascensor?
  • 1. la primera canción que aparece es el Dúo de las flores de Lakmé, despues de que le diera el primer morreo del siglo en el ascensor que se montan en el coche 4x4 2. siguen el trayecto en el coche, y el le confiesa que le gustan muchas cosas, por ejemplo los Kings Of Leon, y en ese momento ponen "Sex On fire" muy oportuna jaja 3.después de su primera noche de pasión ella se despierta y el está tocando la transcripción de Bach de marcello para oboe 4.La primera vez que montan en el R8 Christian le dice que va a tener que gustarle Bruce. y Suena Bruce I'm On fire muy a tono tambien jaja 5. Cuando Ana baja de hablar con la ginecóloga, Grey está escuchando Bachianas Brasileiras de Villa-Lobos
  • Y ahi me he quedado hoy busco las demás!! por cierto, todas las que están en la lista del link del spotify son las que aparecen en los 3 libros no?? Aborrezco la de toxic!! jaja me imagino que clase de exnovia puso eso en su ipod
  • Fandegrey me as dejado alucinada me encanta aiis tengo que volver a releerlo
  • yo os animo a coger la lista del spotify l@s que ya lo habeis leido, ir por los capitulos buscando estas escenas y poniendo la musica, enserio, te transportas todos los sitios con ellos :P
  • este finde lo ago ;)
  • Y si traducis las canciones "fix you" de Coldplay, y la de "lightning strike" de Snow Patrol....vereis como tienen que ver con la historia y su separacion, y sus intentos de relacion. están en google traducidas y enel youtube :)
  • Lista de spotify Rihanna "love the way you lie" que raro... jaja
  • Os escribo rapido luego contesto, referente a las canciones estas son las que tienen el 2º libro y con las que comienzan, muy Grey desde luego, y tremendas las letras, os las dejo subtituladas The police Every breath you take http://www.youtube.com/watch?v=6IhlbNsEc5A Coolplay The scientist http://www.youtube.com/watch?v=iZwqj1T7viM
  • Aiss me pongo mala con tanta canción significativa! y encima amo Police y amo Coldplay! me estoy comiendo todas las uñas, al final caeré, y leeré
  • Aguanta FandeGrey ke yo he borrado mi copia ilegal y ando mordiendome las uñas....
  • Tengo el link de patri abierto, donde están las 25 primeras páginas del segundo libro, y me derrito pensando en la mezcla vainilla y morbosa del señor Grey afiuuuuuuuuuuu
  • Jooo yo me lei antes de todo el prologo, ke es una cosa pekeña, un sueño y claro ando con un estado general de saber..... y ya no tengo uñas me las mordi todas ahora le estoy dando a los lacasitos con gajos de naranja.
  • Te vas a leer las 25 paginas del link?
  • si la gente se lo lee yo me lo leere tambien no sea ke vallan a comentar algo y me esropeen el principio pero si se aguantan y esperan yo eserare como una niña buena, aunke lo proximo ke coma sean las chuches del perro por falta de uñas jajajaja
  • Yo he parado, me he contenido, y he leido poco. Quiero aguantar como se merece!jajaja
  • Eso eso Aguantemooooooooooooos, de todas formas leistes el prologo? yo con el prologo me kede.... no se tenia la piel de gallina y todo
  • Te deja muy fria, desde ese momento te entran aún más ganas de agarrar a Grey y no soltarle.
  • Siiiii jo lei el prologo y si tuviera a Grey a mi lado lo abrazaria en plan abrazo tierno de oso
  • lola tia las canciones sobre todo la de police siempre me han encantado pero no sabia lo que decian y ahora ahora me gustan mas si cabee....eiii lo siento e sido mala y no e aguantado mi sed a quedado un poco saciada `pero muero muero por este grey dios que nos a dado lo habeis leido ???? dios tremendo el prologo uuuff
  • Siii el prologo si, estamos todas completamente trastornadas, me niego a pensar que no hay más Greys por ahi. me niegooo! jaja Las canciones alguna si no os apetece traducirla o lo que sea me ofrezco voluntaria, el inglés es otra de mis pasiones. Y revisando la mayoría de las canciones de la lista hablan claramente de su relación. Hoy me ha relajado mucho lade "i'm glad yo came" de Boyce Avenue, y la traducción habla totalmente de ellos
  • yo kiero ya el librooooooo, kiero las canciones kiero a Greyyyyyyyyyyy

¡Bienvenida!

No seas tímida. Si quieres participar en el foro, estás totalmente invitada.

Acceder con Facebook Acceder con Twitter
¡Ya puedes comprar el libro!