Canciones a lo CINCUENTA SOMBRAS
  • momento tampax? ostras me perdi algo?
  • en el libro NELIEL cuando va ella abuscarle al hotel donde su madre
  • anda leches...... es cierto
  • que se lo hace dos veces aiis que hombre jolin
  • Muchas gracias a tod@s (todas sois chicas?) por las canciones y los listados..mñn ya tengo tarea! xD
  • Estoy pensando en volver a leermelo hasta q sea 4 de julio..muero..
  • yo ya me lo he vuelto a leer... y me ha durado menos que la primera vez :)
  • jaja YUNO te comprendo na mas que quedan 9 diiias aiiiis!!!...SEÑORASTEELE creo que estas como nosotras de engancha ,ahi un chico controlador tambien
  • jaja SI, me he enganchado mucho...y tengo ya mi dinerito apartado para los dos libros..y esta tarde voy a reservarlo a una librería ahhh! xD
  • yo kiero ke sea 4 yaaaaaaaaa jajaja....... Por cierto a nivel canciones kreeis ke las pondran en las pelis? o os imaginais ke sacaran un dc con la recopilacion de musica entera? yo fijo ke lo compraba... ademas pediria edicion coleccionista o Deluxe o como lokieran llamar jajajaja
  • Jaja yo tambien lo compraría sin ninguna duda, una de las cosas mas especiales del libro es la música porque es lo que envuelve muchos momentos y muchas escenas....ejem...jaja y al oír las de nuevo después se ponen los pelos de punta. Aparte de que a mi me ha mostrado unos gustos musicales que no sabia que tenía. Tengo el spotify todo el día que echa humooo
  • jajajaja otra como yo, Por cierto Tienes cuenta en Spotify? entiendes lo del premium y demas? eske con eso me he kedado un pelin liada
  • Creo q el espoty ha notado movimiento con las canciones ...jaja porq yo estoy igual
  • A mi una canción que me recuerda mucho a Grey y a Ana es "Ready for love" de Kelly Sweet. La tengo en un cd desde hace tiempo, pero ayer la escuché y fue acordarme de ellos de inmediato. Ahora que me ha dado por buscar la letra traducida... Os dejo los enlaces, porque no tengo ni idea de como poner el video. http://www.youtube.com/watch?v=DLhY5n2fNXs y la letra (inglés/español) http://www.traduceletras.net/es/kelly-sweet/ready-for-love/569643/
  • sii chicas espero que en la peli nos pongan todas estas maravillosas canciones,creo que como muchas hemos descubierto algo nuevo y que nos gusta
  • la verdad esq hay canciones q no había oído en mi vida... pero ahora las oigo y veo las escenas
  • Hola gente, neliel, buena cancion que pusiste (40 voces) yo acabo de escucharla y releer el capitulo, maravilloso
  • Yumalay07 para insertar vídeos sólo tienes que copiar el código 'embed' del mismo y añadirlo tal cual en en el comentario, ya verás que cuando lo publiques aparecerá el vídeo. Nos encanta tu aportación:
  • Otra canción de la play list del libro, es triste. Me la imagino cuando Ana deja el Escala y a Grey.
  • Ufffffff, me encanta ;)
  • Esta la toca Grey, y personalmente es un piano que me pone los pelos de punta. Muy triste pero uff
  • Y otra que os dejo, de otra temática completamente diferente, es esta otra canción de la play list de la trilogía, que es muuuuy sugerente. Solo teneis que leer el título y ponerla en la escena picante que más os guste!
  • Y sin embargo cuando toca esta pieza está desnudo, la autora sabe conjugar esa parte triste con el morbo de hacerlo desnudo...
  • Desnudo y vulnerable, le va perfecta esta preciosa pieza en ese momento.
  • Un pianbo de Cola Tiene mi amiga y me ha tocado esta cancion de Bach el otro dia y uuuuuuuuuuuuf no veas los pelos de punta se me pusieron me acorde de Anastasia de De Christian ains. kiero ke en alguno de los libros tengan sexo en el pianao de el jajaja seria de lo mas morvoso y lo ke se preciara.... ya ke lo tienen ke lo aprovechen jajajaja
  • Gracias, MissShade. Hoy me ha puesto mi hermana una, y la letra si que me recuerda escenas del libro. Es de Cali y el Dandee (los de la canción del futbol, pero sin bisbal). Cuando encuentre un video "decente" (porque hay que ver como escribe la gente la letra... xD) lo pongo.
  • a mi me encanta este tipo de musica antes de leir el libro ,soy fan de la musica clásica
  • http://www.youtube.com/watch?v=3RLwuDQSkDI
  • Ostras ke video souad muy bueno
  • gracias neliel
  • Hola bueno yo os una de las canciones que le dedica Grey en el 2º libro a Ana, me parece preciosa (por cierto lo que me ha costado insertar esto!!! jaja para las negadas como yo el codigo Embed aparece cuando le das a insertar debajo del video en la pagina de youtube)
  • Lola me estais desvelando demasiado ya! jaja perrillas!!!
  • La adoro. De la playlist también.
  • me encanta,FandyGrey
  • me encantan los videso merci
  • Fandegrey precioso el video. Yo dejo este de Police que en su dia no pude dejar, es parte de una declaracion de Grey y no digo mas jajaja
  • Madre mía... Se me ha puesto la carne de gallina al escuchar la canción de Bach Marcello. Es triste, pero muy bonita... Me he quedado embobada mirando como tocaba el hombre, mientras me perdía en la música. Jaja
  • Esta canción es muy bonita, espero que os guste. Tu cuerpo será mi papel, mis besos el pincel que escriben en él... Preciosa frase!
  • Lola me tienes comiendome las uñas con tus pequeños adelantos jaja. Os la dedico chicas y chicos. Amo este grupo desde que me lei el libro.

• Fan de grey adoro ese grupo igual que tu desde que lei el libro y antes son muy buenos
    por cierto una aficcion mia desde que lei el libro es escuchar solo la emisora de ROCK FM que ponen solo musica de esta, os la recomiendo para vuestras futuras lecturas, es una pasada oir estos grupos

aqui os dejo el enlace

http://www.rockfm.fm/player/
  • SI! me encanta también Lola!

• Pega con la historia y me gusta!
  • preciosa la cancion de young killer se me saltan las lagrimas ohhh
  • muy buenas las canciones
  • Alguien tiene todas las canciones descargadas y no le importaría pasarmelas? Porque estoy teniendo serios problemas para encontrarlas y descargarlas........ muchas gracias.
  • Estaba escuchando las canciones y tengo la piel de gallina...

Otra playlist, Nelly Furtado... muy bonita :)
  • Una de las piezas de piano que toca Grey... cerrad los ojos y seguro que visualizáis a Christian tocando desnudo y vulnerable la oscuridad de la noche de Seattle en el Escala...

• Otra playlist, que me pone MUY seriamente la piel de gallina... Snow patrol... todas las canciones que he oido de este grupo, siempre me han conmovido muchísimo... :S

• Me encanta snow patrol. La traducción de esa canción es muy acorde
  • Dios, como he llorado escuchando esta canción... me siento muy 50 sombras y la verdad que me he identificado con Grey en muchas cosas... (otra play list)

¡Bienvenida!

No seas tímida. Si quieres participar en el foro, estás totalmente invitada.

Acceder con Facebook Acceder con Twitter
¡Ya puedes comprar el libro!